Introduce tu búsqueda

  • Malas calles.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Down by Earth.
    «Song to Song», de Terrence Malick.

    Dos ventanas al vacío.
    «A Ghost Story», de David Lowery.

    Loyal to the nightmare of my choice.
    «Dunkerque», de Christopher Nolan.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino (Próximamente).

    Tráiler de Billions (Showtime)

    Billions
    Showtime · Estados Unidos · 2016 · 12 capítulos · Creada por Brian Koppelman & David Levien & Andrew Ross Sorkin.
    Fecha de estreno: 17 de enero de 2016.

    Tras su salida de Homeland, Damian Lewis tenía todavía varios años de contrato con Showtime, así que no sorprende mucho encontrar al estupendo y premiado actor como la mitad del dúo protagonista de una de las grandes apuestas del 2016 de la cadena. Billions, creada a seis manos por la pareja Brian Koppelman & David Levien y el experto en economía Andrew Ross Sorkin. ¿La premisa? La investigación del fiscal Chuck Rhoades (el nominado al Óscar Paul Giamatti) a Bobby Axelrod (Lewis), multimillonario y líder de una empresa de dudosa legalidad. Maggie Siff (Hijos de la Anarquía) da vida a la inconformista Wendy, mujer y compañera de trabajo del fiscal, y Malin Akerman (Matrimonio compulsivo) a la esposa de Axelrod, tan despiadada como él. David Costabile (Breaking bad) como un colaborador del empresario y Toby Leonard Moore (Daredevil) como otro fiscal del caso completan el reparto principal, y este estupendo avance promete un tono de entretenido thriller y brutal lucha de titanes, en un mundo donde las amenazas vuelan y la vida privada y la pública son muy diferentes.


    El fulgor efímero

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Esto no es una crítica. Convenimos en llamarlo cuaderno de viaje por darle algún nombre a un texto que, en los esquemas que habitualmente manejamos al escribir sobre cine/TV, no encaja en ninguna categoría definida. Evitaremos cualquier sentencia evaluativa escudándonos en que estamos hablando de una obra que no hemos visto en su totalidad, si bien esta excusa oculta también un acto de pura comodidad...».
    • El cine de Maya Deren. Una mirada a su filmografía

      «La consolidación de la mujer en la industria del cine es algo tan reciente y, por desgracia, tan condenado a un inevitable período de reafirmación presumiblemente extenso, que resulta muy difícil establecer una lectura del papel femenino en el cine y, mucho menos, en el cine de vanguardia, pues su relación parece más coincidente que desencadenante...».
    • El tedio según Sofia Coppola

      «Si nos detenemos a analizar la filmografía de Sofía Coppola, encontramos un denominador común en todas sus historias. Los personajes que retrata la realizadora neoyorquina están embriagados por el aburrimiento, por una sensación de pesadumbre que les arrastra y que, de un modo u otro, actúa como catalizador de sus actos...».

    Classics

    Trailers

    [12][Trailers][slider3top]