Introduce tu búsqueda

  • Cenotafio faraónico.
    «Blade Runner 2049», de Denis Villeneuve.

    Especial Festival de San Sebastián.
    Cobertura completa de la 65ª edición.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino.

    Insert Coin.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Dos ventanas al vacío.
    «A Ghost Story», de David Lowery.

    Tráiler de Billions (Showtime)

    Billions
    Showtime · Estados Unidos · 2016 · 12 capítulos · Creada por Brian Koppelman & David Levien & Andrew Ross Sorkin.
    Fecha de estreno: 17 de enero de 2016.

    Tras su salida de Homeland, Damian Lewis tenía todavía varios años de contrato con Showtime, así que no sorprende mucho encontrar al estupendo y premiado actor como la mitad del dúo protagonista de una de las grandes apuestas del 2016 de la cadena. Billions, creada a seis manos por la pareja Brian Koppelman & David Levien y el experto en economía Andrew Ross Sorkin. ¿La premisa? La investigación del fiscal Chuck Rhoades (el nominado al Óscar Paul Giamatti) a Bobby Axelrod (Lewis), multimillonario y líder de una empresa de dudosa legalidad. Maggie Siff (Hijos de la Anarquía) da vida a la inconformista Wendy, mujer y compañera de trabajo del fiscal, y Malin Akerman (Matrimonio compulsivo) a la esposa de Axelrod, tan despiadada como él. David Costabile (Breaking bad) como un colaborador del empresario y Toby Leonard Moore (Daredevil) como otro fiscal del caso completan el reparto principal, y este estupendo avance promete un tono de entretenido thriller y brutal lucha de titanes, en un mundo donde las amenazas vuelan y la vida privada y la pública son muy diferentes.


    El jardín

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Festivales

    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».
    • El cine de Maya Deren. Una mirada a su filmografía

      «La consolidación de la mujer en la industria del cine es algo tan reciente y, por desgracia, tan condenado a un inevitable período de reafirmación presumiblemente extenso, que resulta muy difícil establecer una lectura del papel femenino en el cine y, mucho menos, en el cine de vanguardia, pues su relación parece más coincidente que desencadenante. Sólo en las últimas entregas de los grandes festivales, ha sido motivo de indignación y debate la ausencia de una participación femenina más cuantiosa...».
    • El tedio según Sofia Coppola

      «Si nos detenemos a analizar la filmografía de Sofía Coppola, encontramos un denominador común en todas sus historias. Los personajes que retrata la realizadora neoyorquina están embriagados por el aburrimiento, por una sensación de pesadumbre que les arrastra y que, de un modo u otro, actúa como catalizador de sus actos. Puede ser un elemento impuesto, como ocurre en Las vírgenes suicidas, y del que solo hay una manera de escapar; que viene dado por el entorno, como en Lost in translation, donde se materializa en un sentimiento de extrañeza que acaba por unir a dos almas solitarias...».

    Extras

    Premios

    [12][Trailers][slider3top]