Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    Tráiler de la segunda temporada de Fargo (FX)

    Fargo 2

    Octubre es la fecha elegida finalmente por FX para estrenar una de las series más esperadas de este 2015, la segunda temporada de la espléndida Fargo. Gigantesca precuela –recordemos que se centra en un caso al que hace referencia el personaje de Lou Solverson en una escena clave de la primera–, la acción transcurre en la Minnesota de 1979 y nos muestra el joven Solverson (Patrick Wilson, Hard Candy) y su cuñado, el sheriff Hank Larsson (Ted Danson, Cheers), investigando un crimen en una cafetería, que apunta a uno de los hijos de una familia mafiosa liderada por Floyd Gerhardt (Jean Smart, 24). Paralelamente a estos hechos, se mueve la pareja formada por Peggy Blumquist (Kirsten Dunst, Melancolía) y su esposo Ed (Jesse Plemons, Friday Night Lights), ayudante del carnicero local, cuyos ambiguos intereses los introducirá en las pesquisas policiales. La cuarta línea narrativa enfoca al susodicho hijo de Gerhardt, Rye, envuelto en otros turbios asuntos con la fauna criminal de la helada ciudad del Medio Oeste. El creador Noah Hawley parece conservar el mismo tono a medio camino entre la comedia y el thriller, y según ha declarado, esta entrega tendrá también influencias de otros trabajos de los Coen, como Muerte entre las flores (1990) o El hombre que nunca estuvo allí (2001). Jeffrey Donovan (Último aviso), Cristin Milioti (Cómo conocí a vuestra madre), Nick Offerman (Parks and Recreation), Brad Garrett (Raymond) y Kieran Culkin (La gran caída de Igby) completan el amplio reparto, donde destaca el cameo de Bruce Campbell (Posesión infernal) dando vida al presidente Ronald Reagan, de paso por la zona en plena campaña. A continuación, el excelente primer avance.


    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]