Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    A la caza del androide: Tráiler de la segunda temporada de Extant

    Extant

    Tras una primera temporada irregular en calidad y de audiencias nada especiales, CBS anunció la sorprendente renovación de Extant por una nueva tanda, con fecha de estreno para el 1 de julio. Unos meses después de la desintegración física de Ethan y la huida del bebé alien de Molly, la acción se retoma con la reconstrucción del cuerpo del niño robot y las cuestiones del gobierno sobre la misión de la mujer y los eventos recogidos en la primera. Como parte de la estrategia de la cadena para amortizar la inversión y atraer a más espectadores, se han hecho grandes cambios en la historia. Craig Shapiro y Liz Kruger han sustituido a Greg Walker como showrunners junto al creador Mickey Fisher, y la trama ha perdido dos personajes fijos y otros dos, la mejor amiga de Molly Sam y, gran sorpresa, su marido y padre de Ethan, John, ya no lo son. En cambio, con Halle Berry y Pierce Gagnon (Ethan) se mantiene Grace Gummer en el papel de Julie, la ayudante de John cuyas piernas eran robóticas. Este avance de poco más de 60 segundos muestra las nuevas incorporaciones de Jeffrey Dean Morgan (Magic City) como el cazarrecompensas JD Richter; y David Morrisey (The walking dead) como el General Tobias Shepherd, que aplica la prevención destructiva contra la posible sublevación de los androides y la amenaza alienígena. Junto a ellos, Kiersey Clemons (Transparent) como una de esas inteligencias artificiales que pueden ser un peligro o Melina Kanakaredes (CSI: Nueva York) como Dorothy, ex-mujer de Richter.

    El fulgor efímero

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]