Introduce tu búsqueda

  • Malas calles.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Down by Earth.
    «Song to Song», de Terrence Malick.

    Dos ventanas al vacío.
    «A Ghost Story», de David Lowery.

    Loyal to the nightmare of my choice.
    «Dunkerque», de Christopher Nolan.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino (Próximamente).

    Todo está conectado. Tráiler de Sense8, el nuevo proyecto de Netflix

    Sense8

    Netflix sigue dando muestras de su poderío como productora de contenidos originales con Sense8, un proyecto del que oímos hablar por primera vez hace dos años, cuando su co-creador J. Michael Straczynski (responsable de la saga televisiva de Babylon 5 (1993-2007) y guionista de El intercambio (Clint Eastwood, 2008), por la que fue nominado al BAFTA) anunció su intención de hacer una serie muy ambiciosa. Pronto se reveló que Andy y Lana Wachowski estaban involucrados como directores y guionistas, y que se iba a rodar en Chicago, San Francisco, Londres, Islandia, Seúl, Bombay, Berlín, Ciudad de México y Nairobi, un auténtico despliegue. ¿La historia? Ocho individuos descubren que están conectados mentalmente, y según nos muestra este avance de un minuto y quince segundos, pueden compartir comportamientos, emociones o habilidades que no tenían hasta entonces. Por encima de estos ocho desconcertados personajes, las enigmáticas figuras que interpretan Daryl Hannah y Naveen Andrews (Perdidos), nuestro punto de partida a la historia. En el reparto, nombres pocos conocidos como Brian J. Smith (Stargate Universe), Aml Ameen (El mayordomo), Freeman Agyeman (Doctor Who), Doona Bae (una de las revelaciones de El atlas de las nubes), Tuppence Middleton (El ascenso de Júpiter), Max Riemelt (La ola), Alfonso Herrera (Camaleones) o el actor español Miguel Ángel Silvestre (La distancia), que rodó sus escenas entre temporadas de Velvet. El trailer promete acción, misteriosas personas que tratarán de detener a los Sense8, reflexiones de carácter filosófico y ante todo un entretenimiento vistoso. El 5 de junio tendremos a nuestra disposición de la temporada entera, y veremos si el experimento de sus responsables ha salido todo lo bien que promete.

    El fulgor efímero

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Festivales

    • El tedio según Sofia Coppola

      «Si nos detenemos a analizar la filmografía de Sofía Coppola, encontramos un denominador común en todas sus historias. Los personajes que retrata la realizadora neoyorquina están embriagados por el aburrimiento, por una sensación de pesadumbre que les arrastra y que, de un modo u otro, actúa como catalizador de sus actos. Puede ser un elemento impuesto, como ocurre en Las vírgenes suicidas, y del que solo hay una manera de escapar; que viene dado por el entorno, como en Lost in translation, donde se materializa en un sentimiento de extrañeza que acaba por unir a dos almas solitarias...».
    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».
    • El cine de Maya Deren. Una mirada a su filmografía

      «La consolidación de la mujer en la industria del cine es algo tan reciente y, por desgracia, tan condenado a un inevitable período de reafirmación presumiblemente extenso, que resulta muy difícil establecer una lectura del papel femenino en el cine y, mucho menos, en el cine de vanguardia, pues su relación parece más coincidente que desencadenante. Sólo en las últimas entregas de los grandes festivales, ha sido motivo de indignación y debate la ausencia de una participación femenina más cuantiosa...».

    Classics

    Trailers

    [12][Trailers][slider3top]