Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    Todo está conectado. Tráiler de Sense8, el nuevo proyecto de Netflix

    Sense8

    Netflix sigue dando muestras de su poderío como productora de contenidos originales con Sense8, un proyecto del que oímos hablar por primera vez hace dos años, cuando su co-creador J. Michael Straczynski (responsable de la saga televisiva de Babylon 5 (1993-2007) y guionista de El intercambio (Clint Eastwood, 2008), por la que fue nominado al BAFTA) anunció su intención de hacer una serie muy ambiciosa. Pronto se reveló que Andy y Lana Wachowski estaban involucrados como directores y guionistas, y que se iba a rodar en Chicago, San Francisco, Londres, Islandia, Seúl, Bombay, Berlín, Ciudad de México y Nairobi, un auténtico despliegue. ¿La historia? Ocho individuos descubren que están conectados mentalmente, y según nos muestra este avance de un minuto y quince segundos, pueden compartir comportamientos, emociones o habilidades que no tenían hasta entonces. Por encima de estos ocho desconcertados personajes, las enigmáticas figuras que interpretan Daryl Hannah y Naveen Andrews (Perdidos), nuestro punto de partida a la historia. En el reparto, nombres pocos conocidos como Brian J. Smith (Stargate Universe), Aml Ameen (El mayordomo), Freeman Agyeman (Doctor Who), Doona Bae (una de las revelaciones de El atlas de las nubes), Tuppence Middleton (El ascenso de Júpiter), Max Riemelt (La ola), Alfonso Herrera (Camaleones) o el actor español Miguel Ángel Silvestre (La distancia), que rodó sus escenas entre temporadas de Velvet. El trailer promete acción, misteriosas personas que tratarán de detener a los Sense8, reflexiones de carácter filosófico y ante todo un entretenimiento vistoso. El 5 de junio tendremos a nuestra disposición de la temporada entera, y veremos si el experimento de sus responsables ha salido todo lo bien que promete.

    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]