Introduce tu búsqueda

  • In sanguis veritas.
    The neon demon, de Nicolas Winding Refn.

    ¿Cuántos poetas se necesitan para elogiar a una ciudad?
    Paterson, de Jim Jarmusch.

    El castigo de Hedoné.
    La doncella, de Park Chan-wook.

    Especial Oscar Race 2017.

    Epicedio appassionato.
    Solo el fin del mundo, de Xavier Dolan.

    Todo está conectado. Tráiler de Sense8, el nuevo proyecto de Netflix

    Sense8

    Netflix sigue dando muestras de su poderío como productora de contenidos originales con Sense8, un proyecto del que oímos hablar por primera vez hace dos años, cuando su co-creador J. Michael Straczynski (responsable de la saga televisiva de Babylon 5 (1993-2007) y guionista de El intercambio (Clint Eastwood, 2008), por la que fue nominado al BAFTA) anunció su intención de hacer una serie muy ambiciosa. Pronto se reveló que Andy y Lana Wachowski estaban involucrados como directores y guionistas, y que se iba a rodar en Chicago, San Francisco, Londres, Islandia, Seúl, Bombay, Berlín, Ciudad de México y Nairobi, un auténtico despliegue. ¿La historia? Ocho individuos descubren que están conectados mentalmente, y según nos muestra este avance de un minuto y quince segundos, pueden compartir comportamientos, emociones o habilidades que no tenían hasta entonces. Por encima de estos ocho desconcertados personajes, las enigmáticas figuras que interpretan Daryl Hannah y Naveen Andrews (Perdidos), nuestro punto de partida a la historia. En el reparto, nombres pocos conocidos como Brian J. Smith (Stargate Universe), Aml Ameen (El mayordomo), Freeman Agyeman (Doctor Who), Doona Bae (una de las revelaciones de El atlas de las nubes), Tuppence Middleton (El ascenso de Júpiter), Max Riemelt (La ola), Alfonso Herrera (Camaleones) o el actor español Miguel Ángel Silvestre (La distancia), que rodó sus escenas entre temporadas de Velvet. El trailer promete acción, misteriosas personas que tratarán de detener a los Sense8, reflexiones de carácter filosófico y ante todo un entretenimiento vistoso. El 5 de junio tendremos a nuestra disposición de la temporada entera, y veremos si el experimento de sus responsables ha salido todo lo bien que promete.

    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Classics

    • Retrospectiva de Jacques Becker

      Por José Luis Forte / «A golpe de escoplo y martillo un hombre perfora el suelo de hormigón de una celda. Cada impacto hace saltar esquirlas y polvo de cemento en una tarea que se nos antoja imposible. Hay poco tiempo, el ruido es infernal, los guardias de la prisión pueden pasar en cualquier momento y solo la casualidad de que haya obras en el edificio permite que los golpes no llamen la atención. Como un péndulo que marca los segundos con una perfección milimétrica, como gotas de agua que fueran cayendo de un grifo inagotable, la secuencia del trabajo se desarrolla maquinalmente, pero es un hombre quien incansable mantiene el hipnótico ritmo».
    • El cine de Hou Hsiao-Hsien, un espacio para habitar. Apuntes sobre The Assassin

      Por Miguel Muñoz Garnica. «Estamos en el sur de Taiwán, a principios de los años cincuenta. Un pueblecito rural de calles sin pavimentar y casas humildes donde las duchas con agua caliente se dan calentando un barreño de agua sobre una hoguera. Un grupo de niños, descalzos y vestidos de blanco, juega con peonzas en la plaza del pueblo».
    • Las 10 mejores películas de Akira Kurosawa

      Por José Luis Forte. «De nuevo el juego está en marcha, como diría nuestro adorado Sherlock Holmes: destacar las diez mejores obras de un director de cine. En esta ocasión es el gran Akira Kurosawa el elegido, quizá el autor japonés más popular y con más merecido prestigio de la lejana isla. Y otra vez nos encontramos con la habitual problemática: dejar fuera películas que deberían incluirse en la lista».

    Premios

    Festivales

    [12][Trailers][slider3top]