Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    La cara privada de una estrella: Tráiler de Blunt Talk, la nueva serie de Starz

    Blunt Talk

    Starz continúa creando una variada y ecléctica cantera de talentos con sus inusuales, pero efectivas, técnicas de mercado. Ahora le toca el turno de Jonathan Ames, creador de Bored to death (2009-2011) y a una de las más presencias que más cuajan en el premium cable norteamericano, el hombre-orquesta Seth MacFarlane, productor ejecutivo de Blunt Talk. Esta comedia, que cuenta ya con dos temporadas garantizadas, un total de 20 entregas, nos cuenta la historia de Walter Blunt, presentador de éxito de su propio programa y cuya vida personal incluye drogas y alcohol durante la jornada laboral, críticas de los televidentes, encontronazos con la policía y ocio con chicas de compañía, según nos avanza este trailer de casi un minuto. A Blunt le da vida Patrick Stewart, cuya relación profesional con MacFarlane se remonta ya una década, poniendo la voz al jefe de la CIA Avery Bullock en Padre Made in USA (2005-), además de hacer de sí mismo y prestar su estupenda voz tanto en Padre de familia (1999-) como en Ted (Seth MacFarlane, 2012). Junto al británico, la dos veces candidata al Óscar Jackie Weaver (Animal kingdom) como la directora del programa, Adrian Scarborough (Cranford) como su alocado mejor amigo y Dolly Wells (co-creadora y protagonista de Dolly & Em) como una de las empleadas del programa, asustadiza ante el carácter excesivo de su jefe. La cadena la anuncia para el 22 de agosto, y ya apetece mucho vivir la incorrecta vida de Walter Blunt.

    El fulgor efímero

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]