Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    Tráiler de The Brink, la nueva comedia de HBO protagonizada por Tim Robbins y Jack Black

    The Brink

    En la línea de un clásico indiscutible del cine como ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú, Stanley Kubrick (1963), Roberto y Kim Benabib han ideado The Brink, que busca hacer humor del crispado clima geopolítico actual. Y lo busca con historias paralelas –otra deuda del trabajo de Kubrick– que relacionan al Secretario de Defensa de los Estados Unidos, Walter Hollander (Tim Robbins como la enésima estrella de cine que protagoniza televisión), al eficaz y cínico agente Alex Talbot (Jack Black) y a un piloto de nombre Zeke con ganas de “liberar al pueblo sometido” (el ocupadísimo Pablo Schreiber, que ya trabajó con Roberto Benabib en Weeds). Este avance de apenas un minuto nos da una idea de qué esperar de nueva comedia de HBO, que cuenta con Jay Roach como director del piloto, una unión (Roach, HBO, política) que ha dado frutos más que notables en el pasado con El recuento (2008) y Game change (2012). Con Geoff Pierson (Dexter), Esai Morales (Mentes criminales), Eric Ladin (The killing), Jamie Alexander (Thor) o Rob Cordry (The Trip) en el amplio reparto, el 21 de junio debuta esta apetecible historia –junto a True detective y Ballers– que promete no cortarse a la hora de retratar con humor el desdén con que América ve a las potencias musulmanas y los intentos de evitar una Tercera Guerra Mundial.


    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]