Introduce tu búsqueda

  • Malas calles.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Down by Earth.
    «Song to Song», de Terrence Malick.

    Dos ventanas al vacío.
    «A Ghost Story», de David Lowery.

    Loyal to the nightmare of my choice.
    «Dunkerque», de Christopher Nolan.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino (Próximamente).

    Tráiler de The Brink, la nueva comedia de HBO protagonizada por Tim Robbins y Jack Black

    The Brink

    En la línea de un clásico indiscutible del cine como ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú, Stanley Kubrick (1963), Roberto y Kim Benabib han ideado The Brink, que busca hacer humor del crispado clima geopolítico actual. Y lo busca con historias paralelas –otra deuda del trabajo de Kubrick– que relacionan al Secretario de Defensa de los Estados Unidos, Walter Hollander (Tim Robbins como la enésima estrella de cine que protagoniza televisión), al eficaz y cínico agente Alex Talbot (Jack Black) y a un piloto de nombre Zeke con ganas de “liberar al pueblo sometido” (el ocupadísimo Pablo Schreiber, que ya trabajó con Roberto Benabib en Weeds). Este avance de apenas un minuto nos da una idea de qué esperar de nueva comedia de HBO, que cuenta con Jay Roach como director del piloto, una unión (Roach, HBO, política) que ha dado frutos más que notables en el pasado con El recuento (2008) y Game change (2012). Con Geoff Pierson (Dexter), Esai Morales (Mentes criminales), Eric Ladin (The killing), Jamie Alexander (Thor) o Rob Cordry (The Trip) en el amplio reparto, el 21 de junio debuta esta apetecible historia –junto a True detective y Ballers– que promete no cortarse a la hora de retratar con humor el desdén con que América ve a las potencias musulmanas y los intentos de evitar una Tercera Guerra Mundial.


    El fulgor efímero

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Esto no es una crítica. Convenimos en llamarlo cuaderno de viaje por darle algún nombre a un texto que, en los esquemas que habitualmente manejamos al escribir sobre cine/TV, no encaja en ninguna categoría definida. Evitaremos cualquier sentencia evaluativa escudándonos en que estamos hablando de una obra que no hemos visto en su totalidad, si bien esta excusa oculta también un acto de pura comodidad...».
    • El cine de Maya Deren. Una mirada a su filmografía

      «La consolidación de la mujer en la industria del cine es algo tan reciente y, por desgracia, tan condenado a un inevitable período de reafirmación presumiblemente extenso, que resulta muy difícil establecer una lectura del papel femenino en el cine y, mucho menos, en el cine de vanguardia, pues su relación parece más coincidente que desencadenante...».
    • El tedio según Sofia Coppola

      «Si nos detenemos a analizar la filmografía de Sofía Coppola, encontramos un denominador común en todas sus historias. Los personajes que retrata la realizadora neoyorquina están embriagados por el aburrimiento, por una sensación de pesadumbre que les arrastra y que, de un modo u otro, actúa como catalizador de sus actos...».

    Classics

    Trailers

    [12][Trailers][slider3top]