Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    El dificilísimo nuevo caso de Nic Pizzolatto. Tráiler de la segunda temporada de True Detective

    True Detective

    Al ritmo de una música que trae recuerdos muy positivos, llega el primer avance de una de las series más esperadas de 2015. Los cuchillos afilados y los almohadones de nilo están preparados para comprobar si, año y medio después, Nic Pizzolatto es capaz de igualar una historia, la de dos detectives y un caso que les atormentó durante 17 años, que ha marcado la televisión reciente. Nuevo sumario abierto y un quinteto de intérpretes (Colin Farrell, Rachel McAdams y Taylor Kitsch en el lado de la ley; Vince Vaugh y Kelly Reilly en el lado del crimen) que protagoniza a una intriga situada en Los Ángeles. Los detectives Velcoro (angustiado por problemas de lealtad), Bezzerides (recta y seguidora de las reglas) y Woodrugh (traumado por la guerra) investigan al matrimonio Semyon cuando un socio del marido muere en medio de una transacción de negocios. El 21 de junio regresa a HBO True detective, con ocho nuevas entregas cuya mayor diferencia formal es la presencia de varios directores, en lugar de uno solo como en la primera tanda. Eso, y menos tiempo para poner en pie el proyecto, algo que esperemos no haga que se resienta la calidad final. Estos 60 segundos no decepcionan, y además terminan con una imagen juguetona para el espectador, algo para paliar los dos meses y poco de espera. El verano va a ser muy movidito en la cadena de cable por excelencia.

    El fulgor efímero

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]