Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    Cannes 2015 / Tráiler internacional para Our Little Sister (Umimachi Diary), de Hirokazu Koreeda

    Our Little Sister, de Hirokazu Koreeda

    Ayer publicamos un amplio listado con las posibles candidatas a participar en la 68ª edición del Festival de Cannes, y ayer, precisamente, apareció el primer avance de una de las películas que parecen seguras en la competición del certamen francés. No es otra que Our Little Sister (Umimachi Diary), el décimo filme de un habitual en la Croisette: Hirokazu Koreeda. El maestro japonés emocionó al público cannois y se llevó el Premio del Jurado en 2013 con la sensacional De tal padre, tal hijo. Con su nuevo trabajo deja por un instante la infancia y se adentra en el pantanoso terreno del inicio de la adultez de un trío de hermanas y la interacción de éstas con una adolescente hermanastra. Our Little Sister está basada en el serial manga homónimo de Akimi Yoshida (2007-) y cuenta en su reparto con Haruka Ayase (Real), Masami Nagasawa (Kiseki), Suzu Hirose, Kaho, Ryô Kase, Ryôhei Suzuki, Rirî Furankî, Shin'ichi Tsutsumi, Jun Fubuki y Kentarô Sakaguchi. El filme tiene fijada su fecha de estreno en Japón para el 13 de junio. Siguiendo la evolución de su autor, debe ser una de las películas del año.

    Sinopsis oficial/ Tres hermanas —Sachi, Yoshino y Chika— viven juntas en una gran casa en la ciudad de Kamakura. Cuando su padre —alejado los últimos quince años de su familia— fallece, ellas inician un viaje a través del país para asistir a su funeral, donde se encontrará con su tímida hermanastra adolescente. El vínculo entre las tres hermanas y la huérfana Suzu se consolidará de manera inmediata, provocando la proposición de que vuelva a Kamakura con ellas. Suzu acepta y comienza una nueva vida que le permitirá descubrir y disfrutar de una nueva familia.





    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]