Introduce tu búsqueda

  • In sanguis veritas.
    The neon demon, de Nicolas Winding Refn.

    ¿Cuántos poetas se necesitan para elogiar a una ciudad?
    Paterson, de Jim Jarmusch.

    El castigo de Hedoné.
    La doncella, de Park Chan-wook.

    Especial Oscar Race 2017.

    Epicedio appassionato.
    Solo el fin del mundo, de Xavier Dolan.

    Tráiler de Bloodline, la nueva apuesta de Netflix

    Toda familia tiene un secreto


    Con el recuerdo de la magnífica Daños y perjuicios todavía en la mente casi tres años después de su fin, el trío de creadores Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler vuelven a la ficción seriada con Bloodline, nueva apuesta de Netflix y un borrón y cuenta nueva respecto a las antiguas formas. Ni juegos temporales, ni abogados o ambientes urbanos, pero sí una sensación de desasosiego subyacente. La familia Rayburn ve cómo su equilibrio personal y profesional se tambalea con la llegada del hermano mayor, la oveja negra de la familia, Danny. Un aparente paraíso en forma de isla donde dos padres y sus tres hijos adultos campan a sus anchas con una red subterránea de corruptelas y mentiras. ¿Quién lo sabe todo? ¿Cuánto fingen desconocer? Un argumento que de entrada suena manido, pero que en manos de estos tres guionistas puede dar mucho juego. Los hermanos son Kyle Chandler (Friday Night Lights), Norberto Leo Butz (El bufete), Linda Cardellini (Urgencias) y el cada vez más encasillado Ben Mendelsohn como el inquietante Danny. Chloë Sevigny será la ex-mujer del susodicho, y Steven Pasquale (Do no harm) y Jamie McShane (Southland) darán vida a parte del entramado de negocios de la isla, donde la justicia la representa el personaje de Chandler. Este avance sirve la base de la historia y apunta conflictos explosivos y secretos ocultos a desvelar. Los padres del clan son la oscarizada Sissy Spacek y el legendario Sam Shepard, y la serie llega en su totalidad el 20 de marzo, los 13 episodios de la primera tanda. Otra razón más para no dejar de confiar en Netflix.
    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Classics

    • Retrospectiva de Jacques Becker

      Por José Luis Forte / «A golpe de escoplo y martillo un hombre perfora el suelo de hormigón de una celda. Cada impacto hace saltar esquirlas y polvo de cemento en una tarea que se nos antoja imposible. Hay poco tiempo, el ruido es infernal, los guardias de la prisión pueden pasar en cualquier momento y solo la casualidad de que haya obras en el edificio permite que los golpes no llamen la atención. Como un péndulo que marca los segundos con una perfección milimétrica, como gotas de agua que fueran cayendo de un grifo inagotable, la secuencia del trabajo se desarrolla maquinalmente, pero es un hombre quien incansable mantiene el hipnótico ritmo».
    • El cine de Hou Hsiao-Hsien, un espacio para habitar. Apuntes sobre The Assassin

      Por Miguel Muñoz Garnica. «Estamos en el sur de Taiwán, a principios de los años cincuenta. Un pueblecito rural de calles sin pavimentar y casas humildes donde las duchas con agua caliente se dan calentando un barreño de agua sobre una hoguera. Un grupo de niños, descalzos y vestidos de blanco, juega con peonzas en la plaza del pueblo».
    • Las 10 mejores películas de Akira Kurosawa

      Por José Luis Forte. «De nuevo el juego está en marcha, como diría nuestro adorado Sherlock Holmes: destacar las diez mejores obras de un director de cine. En esta ocasión es el gran Akira Kurosawa el elegido, quizá el autor japonés más popular y con más merecido prestigio de la lejana isla. Y otra vez nos encontramos con la habitual problemática: dejar fuera películas que deberían incluirse en la lista».

    Premios

    Festivales

    [12][Trailers][slider3top]