Introduce tu búsqueda

  • Malas calles.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Down by Earth.
    «Song to Song», de Terrence Malick.

    Dos ventanas al vacío.
    «A Ghost Story», de David Lowery.

    Loyal to the nightmare of my choice.
    «Dunkerque», de Christopher Nolan.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino (Próximamente).

    Tráiler de Bloodline, la nueva apuesta de Netflix

    Toda familia tiene un secreto


    Con el recuerdo de la magnífica Daños y perjuicios todavía en la mente casi tres años después de su fin, el trío de creadores Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler vuelven a la ficción seriada con Bloodline, nueva apuesta de Netflix y un borrón y cuenta nueva respecto a las antiguas formas. Ni juegos temporales, ni abogados o ambientes urbanos, pero sí una sensación de desasosiego subyacente. La familia Rayburn ve cómo su equilibrio personal y profesional se tambalea con la llegada del hermano mayor, la oveja negra de la familia, Danny. Un aparente paraíso en forma de isla donde dos padres y sus tres hijos adultos campan a sus anchas con una red subterránea de corruptelas y mentiras. ¿Quién lo sabe todo? ¿Cuánto fingen desconocer? Un argumento que de entrada suena manido, pero que en manos de estos tres guionistas puede dar mucho juego. Los hermanos son Kyle Chandler (Friday Night Lights), Norberto Leo Butz (El bufete), Linda Cardellini (Urgencias) y el cada vez más encasillado Ben Mendelsohn como el inquietante Danny. Chloë Sevigny será la ex-mujer del susodicho, y Steven Pasquale (Do no harm) y Jamie McShane (Southland) darán vida a parte del entramado de negocios de la isla, donde la justicia la representa el personaje de Chandler. Este avance sirve la base de la historia y apunta conflictos explosivos y secretos ocultos a desvelar. Los padres del clan son la oscarizada Sissy Spacek y el legendario Sam Shepard, y la serie llega en su totalidad el 20 de marzo, los 13 episodios de la primera tanda. Otra razón más para no dejar de confiar en Netflix.
    El fulgor efímero

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Esto no es una crítica. Convenimos en llamarlo cuaderno de viaje por darle algún nombre a un texto que, en los esquemas que habitualmente manejamos al escribir sobre cine/TV, no encaja en ninguna categoría definida. Evitaremos cualquier sentencia evaluativa escudándonos en que estamos hablando de una obra que no hemos visto en su totalidad, si bien esta excusa oculta también un acto de pura comodidad...».
    • El cine de Maya Deren. Una mirada a su filmografía

      «La consolidación de la mujer en la industria del cine es algo tan reciente y, por desgracia, tan condenado a un inevitable período de reafirmación presumiblemente extenso, que resulta muy difícil establecer una lectura del papel femenino en el cine y, mucho menos, en el cine de vanguardia, pues su relación parece más coincidente que desencadenante...».
    • El tedio según Sofia Coppola

      «Si nos detenemos a analizar la filmografía de Sofía Coppola, encontramos un denominador común en todas sus historias. Los personajes que retrata la realizadora neoyorquina están embriagados por el aburrimiento, por una sensación de pesadumbre que les arrastra y que, de un modo u otro, actúa como catalizador de sus actos...».

    Classics

    Trailers

    [12][Trailers][slider3top]