Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    Tráiler de Bloodline, la nueva apuesta de Netflix

    Toda familia tiene un secreto


    Con el recuerdo de la magnífica Daños y perjuicios todavía en la mente casi tres años después de su fin, el trío de creadores Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler vuelven a la ficción seriada con Bloodline, nueva apuesta de Netflix y un borrón y cuenta nueva respecto a las antiguas formas. Ni juegos temporales, ni abogados o ambientes urbanos, pero sí una sensación de desasosiego subyacente. La familia Rayburn ve cómo su equilibrio personal y profesional se tambalea con la llegada del hermano mayor, la oveja negra de la familia, Danny. Un aparente paraíso en forma de isla donde dos padres y sus tres hijos adultos campan a sus anchas con una red subterránea de corruptelas y mentiras. ¿Quién lo sabe todo? ¿Cuánto fingen desconocer? Un argumento que de entrada suena manido, pero que en manos de estos tres guionistas puede dar mucho juego. Los hermanos son Kyle Chandler (Friday Night Lights), Norberto Leo Butz (El bufete), Linda Cardellini (Urgencias) y el cada vez más encasillado Ben Mendelsohn como el inquietante Danny. Chloë Sevigny será la ex-mujer del susodicho, y Steven Pasquale (Do no harm) y Jamie McShane (Southland) darán vida a parte del entramado de negocios de la isla, donde la justicia la representa el personaje de Chandler. Este avance sirve la base de la historia y apunta conflictos explosivos y secretos ocultos a desvelar. Los padres del clan son la oscarizada Sissy Spacek y el legendario Sam Shepard, y la serie llega en su totalidad el 20 de marzo, los 13 episodios de la primera tanda. Otra razón más para no dejar de confiar en Netflix.
    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]