Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    Premios de la Cinema Audio Society (CAS 2015)

    Birdman

    No podía ser de otra manera: Birdman posee el mejor sonido del año, según el gremio de mezcladores de sonido y según todo aquél capaz de apreciar la dificultad y maestría del trabajo sonoro de este impresionante plano secuencia falseado. Poco podían hacer sus contrincantes (y poco podrán hacer la noche del 22 de febrero si la Academia es justa). Por su parte, Big Hero 6 sigue coleccionando menciones técnicas que le acercan poco a poco al reñido Óscar animado. Celebrada en el Millennium Biltmore de Los Ángeles, la 51ª edición de premios CAS honoró a Richard Linklater con el Filmmaker Award; el guionista y director de Boyhood llegó a la ceremonia directamente desde Century City, donde se acababa de realizar la entrega de galardones del sindicato de guionistas | Juan Roures (Madrid).

    MEZCLA DE SONIDO EN PELÍCULA DE ACCIÓN REAL

    Birdman ✪
    El francotirador
    Guardianes de la galaxia
    Interstellar
    Invencible

    MEZCLA DE SONIDO EN PELÍCULA DE ANIMACIÓN

    Big Hero 6 ✪
    Los Boxtrolls
    Cómo entrenar a tu dragón 2
    La Lego Película
    Los pingüinos de Madagascar
    Feelmakers

    3 comentarios:

    1. Los 6 minutos iniciales del capítulo piloto me parecen un acierto y una maravilla.

      ResponderEliminar
    2. Simplemente genial ya vamos en el capitulo 6 y totalmente estoy atrapada con ganas de mas y mas pense que no habria algo como backing bad pero me equivoque

      ResponderEliminar
    3. Tras nueve capitulos, esto es verdaderamente genial y más aparte, original. No le pide nada a BB que de principio, se temía que BCS dependiera demasiado de la gran sombra que abarca la epopeya de Walter White. El laberinto legal mezclado con la oscura historia de Mike Ermentraut, que tejido tras tejido, se desenvuelve como una cebolla da mas que suficiente para quedar plenamente satisfecho. Better Call Mike McGill, lo mejor.

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]