Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    Tráiler de Unbreakable Kimmy Schmidt, la nueva serie de Netflix

    Unbreakable Kimmy Schmidt

    De una secta a la Gran Manzana


    Tina Fey & Robert Carlock deben sentirse personas muy afortunadas en el mundillo televisivo. Tras presentar dos pilotos a cadenas en abierto, NBC decidió dar luz verde a 13 episodios de Unbreakable Kimmy Schmidt, comedia sobre la liberación de una joven de una pequeña secta apocalíptica de apariencia mormona tras 15 años de cautiverio. La premisa, su integración en Nueva York y voluntad de hierro para no dejarse hundir por las circunstancias de su vida, parecía demasiado extrema para la cadena del pavo real, pero el sostenido éxito durante siete temporadas y numerosos premios con Rockefeller Plaza (2006-2013), que Fey llevaba junto a Carlock desde el principio, les dio ese voto de confianza. La parte afortunada viene porque tras la evidente disposición de NBC a estrenar la serie en la discreta midseason al no saber muy bien cómo programarla, el pasado noviembre se supo que Netflix no solo había comprado la temporada sino que la renovaba por una segunda automáticamente. Otros 13 capítulos a estrenar en 2016, y que garantizan a los creadores mucha más libertad para contar su historia. Aquí tenemos el primer avance, dos minutos que dejan claro que la comedia es maravillosamente rara y que Netflix es su lugar ideal. Al protagonismo de Ellie Kemper (La boda de mi mejot amiga, The office), exprimiendo hasta un máximo peligroso su encanto, se suma una de las protagonistas de Rockefeller Plaza, Jane Krakowski como la madre de alta sociedad que contrata a Kimmy como niñera y Tituss Burgess como el compañero de piso y actor que la ayudará a hacerse a la vida en la Gran Manzana. El 6 de marzo se estrenará, como siempre con Netflix, la temporada entera.


    El fulgor efímero

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]