Introduce tu búsqueda

D'A 2024
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    Cine Alemán Siglo XXI

    Sorteo de 3 DVD de MIL VECES BUENAS NOCHES

    Mil veces buenas noches

    Vuelven los sorteos a EAM. Comenzamos con Mil veces buenas noches (Tusen ganger god natt, Noruega, 2013), cuarta película del gran Erik Poppe que pasó con éxito por diversos festivales, entre ellos del de Montreal, donde fue la cinta más valorada por el público. Un drama familiar interpretado por Juliete Binoche, Nikolaj Coster-Waldau y Maria Doyle Kennedy que se estrenó en España el pasado otoño y que ahora sale a la venta en formato doméstico gracias a Cameo.

    Para celebrarlo, sorteamos entre nuestros lectores tres copias en dvd de Mil veces buenas noches. Para participar hay que seguir las siguientes instrucciones:

    Primero, compartir el enlace de este artículo en su muro de facebook. http://goo.gl/SL7sI3

    Segundo, dejar este mensaje de confirmación, Quiero el dvd de MIL VECES BUENAS NOCHES que sortea El antepenúltimo mohicano, en la publicación correspondiente de la página de facebook de EAM o si usan twitter: «Quiero el DVD de MIL VECES BUENAS NOCHES» que sortea @cinemohicano. El plazo de inscripción finaliza el domingo 8 de febrero. El lunes 9, a las 12:00 horas, anunciaremos a los ganadores. A continuación, el tráiler en castellano con la música de Sigur Ros.


    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Alemania

    Estrenos

    Club Zero

    Streaming

    Totem
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rizoma