Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    Tráiler de Da Sweet Blood of Jesus, de Spike Lee

    Da Sweet Blood of Jesus

    Desde la revolución que supuso en 1989 su Haz lo que debas, Spike Lee ha sido el principal representante de la comunidad afroamericana en el cine estadounidense. Su última obra es un remake libre de la cinta independiente Ganja y Hess (1973), de Bill Gunn. Da Sweet Blood of Jesus es un cóctel de géneros sobre un hombre maldito por un misterioso artefacto africano que despierta su sed de sangre, lo que supone una revisión del género vampírico justo cuando el tema parecía perder fuelle. Sus creadores la definen como una interesante reflexión sobre el amor, la adicción, el sexo y el estatus social, pero aún son pocos los datos conocidos para poder juzgar si así será realmente el resultado. El desconocido reparto no esclarece la incógnita, pero el tráiler desvela, al menos, un original thriller romántico que llegará a las salas estadounidenses el 13 de febrero. Eso sí, el título no podría ser más perturbador.

    Estados Unidos, 2014, Da Sweet Blood of Jesus (Da Sweet Blood of Jesus). Dirección: Spike Lee. Guion: Spike Lee. Productoras: 40 Acres & A Mule Filmworks. Presentación oficial: American Black Film Festival. Música: Bruce Hornsby. Fotografía: Daniel Patterson. Reparto: Michael K. Williams, Zaraah Abrahams, Felicia Pearson, Elvis Nolasco, Stephen Tyrone Williams, Steven Hauck. Duración: 123 minutos.




    Juan Roures
    Redacción Madrid
    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]