Introduce tu búsqueda

  • Malas calles.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Down by Earth.
    «Song to Song», de Terrence Malick.

    Dos ventanas al vacío.
    «A Ghost Story», de David Lowery.

    Loyal to the nightmare of my choice.
    «Dunkerque», de Christopher Nolan.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino (Próximamente).

    Tráiler de Song One, de Kate Barker-Froyland

    Song One, de Kate Barker-Froyland

    Pocas óperas primas independientes pueden presumir de contar con una estrella ganadora del Óscar en su reparto. Pues bien, Song One tiene dos: Anne Hathaway, recién premiada por Los miserables (2012), y Mary Steenburgen, ganadora de la estatuilla hace treinta años por Melvin y Howard (1980), del polifacético Jonathan Demme. Este último, ganador del Óscar a mejor director por El silencio de los corderos (1991), es uno de los productores de Song One, drama musical de Kate Barker-Froyland sobre una mujer que inicia una relación con el músico favorito de su hermano, gravemente herido. La pareja de Hathaway en pantalla es el debutante Johnny Flynn, a quien también veremos pronto en Sils Maria, de Olivier Assayas. Inevitablemente relacionada con la deliciosa Begin Again (2013), de John Carney, este pequeño romance cuenta con críticas irregulares desde su presentación en el Festival de Sundance. De todos modos, el tráiler rezuma sentimiento y refrescante sencillez, así que tocará a los espectadores decidir por sí mismos. El 23 de enero llegará a las salas estadounidenses de forma limitada.

    Estados Unidos, 2014, Song One. Dirección: Kate Barker-Froyland. Guion: Kate Barker-Froyland. Productora: Worldview Entertainment, Marc Platt Productions. Presentación oficial: Festival de Sundance. Música: Jenny Lewis, Johnathan Rice, Nate Walcott. Fotografía: John Guleserian. Reparto: Anne Hathaway, Johnny Flynn, Mary Steenburgen, Ben Rosenfield, Gideon Glick, Li Jun Li, Al Thompson. Duración: 86 minutos.




    Juan Roures
    Redacción Madrid
    El fulgor efímero

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Esto no es una crítica. Convenimos en llamarlo cuaderno de viaje por darle algún nombre a un texto que, en los esquemas que habitualmente manejamos al escribir sobre cine/TV, no encaja en ninguna categoría definida. Evitaremos cualquier sentencia evaluativa escudándonos en que estamos hablando de una obra que no hemos visto en su totalidad, si bien esta excusa oculta también un acto de pura comodidad...».
    • El cine de Maya Deren. Una mirada a su filmografía

      «La consolidación de la mujer en la industria del cine es algo tan reciente y, por desgracia, tan condenado a un inevitable período de reafirmación presumiblemente extenso, que resulta muy difícil establecer una lectura del papel femenino en el cine y, mucho menos, en el cine de vanguardia, pues su relación parece más coincidente que desencadenante...».
    • El tedio según Sofia Coppola

      «Si nos detenemos a analizar la filmografía de Sofía Coppola, encontramos un denominador común en todas sus historias. Los personajes que retrata la realizadora neoyorquina están embriagados por el aburrimiento, por una sensación de pesadumbre que les arrastra y que, de un modo u otro, actúa como catalizador de sus actos...».

    Classics

    Trailers

    [12][Trailers][slider3top]