Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    Tráiler de Song One, de Kate Barker-Froyland

    Song One, de Kate Barker-Froyland

    Pocas óperas primas independientes pueden presumir de contar con una estrella ganadora del Óscar en su reparto. Pues bien, Song One tiene dos: Anne Hathaway, recién premiada por Los miserables (2012), y Mary Steenburgen, ganadora de la estatuilla hace treinta años por Melvin y Howard (1980), del polifacético Jonathan Demme. Este último, ganador del Óscar a mejor director por El silencio de los corderos (1991), es uno de los productores de Song One, drama musical de Kate Barker-Froyland sobre una mujer que inicia una relación con el músico favorito de su hermano, gravemente herido. La pareja de Hathaway en pantalla es el debutante Johnny Flynn, a quien también veremos pronto en Sils Maria, de Olivier Assayas. Inevitablemente relacionada con la deliciosa Begin Again (2013), de John Carney, este pequeño romance cuenta con críticas irregulares desde su presentación en el Festival de Sundance. De todos modos, el tráiler rezuma sentimiento y refrescante sencillez, así que tocará a los espectadores decidir por sí mismos. El 23 de enero llegará a las salas estadounidenses de forma limitada.

    Estados Unidos, 2014, Song One. Dirección: Kate Barker-Froyland. Guion: Kate Barker-Froyland. Productora: Worldview Entertainment, Marc Platt Productions. Presentación oficial: Festival de Sundance. Música: Jenny Lewis, Johnathan Rice, Nate Walcott. Fotografía: John Guleserian. Reparto: Anne Hathaway, Johnny Flynn, Mary Steenburgen, Ben Rosenfield, Gideon Glick, Li Jun Li, Al Thompson. Duración: 86 minutos.




    Juan Roures
    Redacción Madrid
    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]