Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    Tráiler de The Interview, de Evan Goldberg y Seth Rogen

    The Interview, de Evan Goldberg y Seth Rogen

    Tras la exagerada pero curiosamente bien recibida Juerga hasta el fin, Evan Goldberg y el actor Seth Rogen (Malditos vecinos, 2013) vuelven a ponerse tras las cámaras para ofrecer una sátira televisiva llena del humor negro que los caracteriza. En ella, un presentador de televisión (interpretado por el cada vez más popular James Franco, acostumbrado a alternar entre producciones de Óscar y locuras juveniles) y su productor (el propio Rogen) consiguen una entrevista con el dictador norcoreano Kim Jong-un y son contactados por la CIA para aprovechar el encuentro y asesinarle. Pese al previsible enfado por parte de Corea del Norte (que terminó afectando a la sala de montaje), el tráiler promete una desenfadada comedia de éxito en la línea de Resacón en Las Vegas (2009) e Infiltrados en clase (2012). La mayoría de las tabús sobre el tema dictatorial ya fueron destruidos por el provocador Sacha Baron Cohen en El dictador (2012), pero The interview es única al poner nombre y apellido a su tirano. En Estados Unidos descubrirán las consecuencias por Navidad, pero en España deberemos esperar hasta el 13 de marzo de 2015.

    Estados Unidos, 2014, The Interview. Dirección: Evan Goldberg, Seth Rogen. Guion: Evan Goldberg, Seth Rogen, Dan Sterling. Productora: Columbia Pictures, Point Grey Pictures. Música: Henry Jackman. Fotografía: Brandon Trost. Reparto: James Franco, Seth Rogen, Lizzy Caplan, Timothy Simons, Randall Park, Diana Bang, Charles Rahi Chun, Anesha Bailey, Alice Wetterlund. Duración: 112 minutos.

    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]