Introduce tu búsqueda

  • Malas calles.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Down by Earth.
    «Song to Song», de Terrence Malick.

    Dos ventanas al vacío.
    «A Ghost Story», de David Lowery.

    Loyal to the nightmare of my choice.
    «Dunkerque», de Christopher Nolan.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino (Próximamente).

    Tráiler de EL FRANCOTIRADOR, de Clint Eastwood

    American Sniper

    Jersey Boys no convenció a la crítica, pero Clint Eastwood tiene la oportunidad de redimirse pronto, ya que este año también estrena El francotirador (American Sniper), adaptación de la autobiografía del Chris Kyle, un tejano con el récord de muertes como francotirador del ejército norteamericano enviado a Irak con la misión de proteger a sus compañeros. Bradley Cooper, que lleva dos años optando al Óscar —por El lado bueno de las cosas (2012) y La gran estafa americana (2013), ambas de David O. Russell—, encarna al famoso personaje, que, además de enfrentarse al peligro del campo de batalla, debe cuidar de su familia desde la distancia. Sienna Miller, a quien también veremos pronto en Foxcatcher, de Bennet Miller, interpreta a su abnegada esposa, siendo el resto del reparto poco conocido. La película cuenta por ahora con excelentes críticas, con lo que podría marcar el regreso del mejor Eastwood —ganador de sendas estatuillas doradas por Sin perdón (1992) y Million Dollar Baby (2004)— tras seis años de trabajos demasiado irregulares. Este drama bélico llegará a las salas estadounidenses a finales de 2014 de forma limitada, con la intención de competir por las próximas estatuillas, pero se estrenará internacionalmente a principios del próximo año. Su fecha de llegada a España es el 20 de febrero de 2015.


    Juan Roures
    Redacción Madrid


    Tráiler en castellano


    Tráiler en versión original
    El fulgor efímero

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Esto no es una crítica. Convenimos en llamarlo cuaderno de viaje por darle algún nombre a un texto que, en los esquemas que habitualmente manejamos al escribir sobre cine/TV, no encaja en ninguna categoría definida. Evitaremos cualquier sentencia evaluativa escudándonos en que estamos hablando de una obra que no hemos visto en su totalidad, si bien esta excusa oculta también un acto de pura comodidad...».
    • El cine de Maya Deren. Una mirada a su filmografía

      «La consolidación de la mujer en la industria del cine es algo tan reciente y, por desgracia, tan condenado a un inevitable período de reafirmación presumiblemente extenso, que resulta muy difícil establecer una lectura del papel femenino en el cine y, mucho menos, en el cine de vanguardia, pues su relación parece más coincidente que desencadenante...».
    • El tedio según Sofia Coppola

      «Si nos detenemos a analizar la filmografía de Sofía Coppola, encontramos un denominador común en todas sus historias. Los personajes que retrata la realizadora neoyorquina están embriagados por el aburrimiento, por una sensación de pesadumbre que les arrastra y que, de un modo u otro, actúa como catalizador de sus actos...».

    Classics

    Trailers

    [12][Trailers][slider3top]