Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    Tráiler de Cenicienta, de Kenneth Branagh

    Cenicienta

    Estados Unidos, 2015, Cinderella. Dirección: Kenneth Brannagh. Guion: Aline Brosh McKenna, Chris Weitz. Productora: Walt Disney Productions. Música: Patrick Doyle. Fotografía: Haris Zambarloukos. Reparto: Lily James, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Richard Madden, Holliday Grainger, Sophie McShera, Eloise Webb, Derek Jacobi, Hayley Atwell, Stellan Skarsgård, Leila Wong, Ben Chaplin.

    Blancanieves, La bella durmiente, La bella y la bestia… Entre tanta revisión de acción real de los películas de princesas Disney, era inevitable que llegara el turno de Cenicienta. Diría que se trata de un proyecto inusual dentro de la carrera de Kenneth Brannagh, pero lo cierto es que ésta lleva siendo inusual casi dos décadas. Y es que el mejor trabajo del director de Enrique V (1989) o Los amigos de Peter (1992) durante los últimos años ha sido la encarnación del profesor Gilderoy Lockhart en la saga Harry Potter. No hay en el tráiler de Cenicienta resquicio alguno de la antigua personalidad del cineasta británico, pero sí muchas sonrisas molestas teñidas de toda la paleta del arcoíris. Su desconocida actriz principal, Lily James, también aparecerá próximamente en Orgullo, prejuicio y zombies, con lo que tendrá dos fuertes opciones de cara al título de mayor despropósito del año. Dicho esto, ni siquiera es necesario ver el film porque, al margen de que la historia es ya archiconocida gracias a la bella adaptación animada de 1950, el tráiler lo desvela absolutamente todo. Para quien tenga curiosidad por ver a la oscarizada Cate Blanchett haciendo de madrastra, la película se estrenará en España el 27 de marzo.

    Tráileres en castellano y en versión original






    Juan Roures
    Redacción Madrid
    El fulgor efímero

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]