Introduce tu búsqueda

  • In sanguis veritas.
    The neon demon, de Nicolas Winding Refn.

    ¿Cuántos poetas se necesitan para elogiar a una ciudad?
    Paterson, de Jim Jarmusch.

    El castigo de Hedoné.
    La doncella, de Park Chan-wook.

    Especial Oscar Race 2017.

    Epicedio appassionato.
    Solo el fin del mundo, de Xavier Dolan.

    Tráiler de Cenicienta, de Kenneth Branagh

    Cenicienta

    Estados Unidos, 2015, Cinderella. Dirección: Kenneth Brannagh. Guion: Aline Brosh McKenna, Chris Weitz. Productora: Walt Disney Productions. Música: Patrick Doyle. Fotografía: Haris Zambarloukos. Reparto: Lily James, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Richard Madden, Holliday Grainger, Sophie McShera, Eloise Webb, Derek Jacobi, Hayley Atwell, Stellan Skarsgård, Leila Wong, Ben Chaplin.

    Blancanieves, La bella durmiente, La bella y la bestia… Entre tanta revisión de acción real de los películas de princesas Disney, era inevitable que llegara el turno de Cenicienta. Diría que se trata de un proyecto inusual dentro de la carrera de Kenneth Brannagh, pero lo cierto es que ésta lleva siendo inusual casi dos décadas. Y es que el mejor trabajo del director de Enrique V (1989) o Los amigos de Peter (1992) durante los últimos años ha sido la encarnación del profesor Gilderoy Lockhart en la saga Harry Potter. No hay en el tráiler de Cenicienta resquicio alguno de la antigua personalidad del cineasta británico, pero sí muchas sonrisas molestas teñidas de toda la paleta del arcoíris. Su desconocida actriz principal, Lily James, también aparecerá próximamente en Orgullo, prejuicio y zombies, con lo que tendrá dos fuertes opciones de cara al título de mayor despropósito del año. Dicho esto, ni siquiera es necesario ver el film porque, al margen de que la historia es ya archiconocida gracias a la bella adaptación animada de 1950, el tráiler lo desvela absolutamente todo. Para quien tenga curiosidad por ver a la oscarizada Cate Blanchett haciendo de madrastra, la película se estrenará en España el 27 de marzo.

    Tráileres en castellano y en versión original






    Juan Roures
    Redacción Madrid
    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Classics

    • Retrospectiva de Jacques Becker

      Por José Luis Forte / «A golpe de escoplo y martillo un hombre perfora el suelo de hormigón de una celda. Cada impacto hace saltar esquirlas y polvo de cemento en una tarea que se nos antoja imposible. Hay poco tiempo, el ruido es infernal, los guardias de la prisión pueden pasar en cualquier momento y solo la casualidad de que haya obras en el edificio permite que los golpes no llamen la atención. Como un péndulo que marca los segundos con una perfección milimétrica, como gotas de agua que fueran cayendo de un grifo inagotable, la secuencia del trabajo se desarrolla maquinalmente, pero es un hombre quien incansable mantiene el hipnótico ritmo».
    • El cine de Hou Hsiao-Hsien, un espacio para habitar. Apuntes sobre The Assassin

      Por Miguel Muñoz Garnica. «Estamos en el sur de Taiwán, a principios de los años cincuenta. Un pueblecito rural de calles sin pavimentar y casas humildes donde las duchas con agua caliente se dan calentando un barreño de agua sobre una hoguera. Un grupo de niños, descalzos y vestidos de blanco, juega con peonzas en la plaza del pueblo».
    • Las 10 mejores películas de Akira Kurosawa

      Por José Luis Forte. «De nuevo el juego está en marcha, como diría nuestro adorado Sherlock Holmes: destacar las diez mejores obras de un director de cine. En esta ocasión es el gran Akira Kurosawa el elegido, quizá el autor japonés más popular y con más merecido prestigio de la lejana isla. Y otra vez nos encontramos con la habitual problemática: dejar fuera películas que deberían incluirse en la lista».

    Premios

    Festivales

    [12][Trailers][slider3top]