Introduce tu búsqueda

  • Malas calles.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Down by Earth.
    «Song to Song», de Terrence Malick.

    Dos ventanas al vacío.
    «A Ghost Story», de David Lowery.

    Loyal to the nightmare of my choice.
    «Dunkerque», de Christopher Nolan.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino (Próximamente).

    Tráiler de BLACK SEA, de Kevin Macdonald

    Black Sea

    Kevin Macdonald, ganador del Óscar a mejor documental por One day in September (1999) y del BAFTA a mejor film británico por El último rey de Escocia (2006), sorprende con una obra inusual dentro de su carrera: el thriller de aventuras marinas Black Sea sobre una tripulación conflictiva que se enfrenta a la desesperación y la codicia mientras busca un tesoro en el Mar Negro. El capitán protagonista es Jude Law, popular rostro de películas como Closer (Michael Nichols, 2004), The Holiday (Nancy Meyers, 2006) o Sherlock Holmes (Guy Ritchie, 2009), mientras que el conjunto de secundarios está encabezado por Scoot McNairy y Ben Mendelsohn, que ya compartieron cartel en Mátalos suavemente (Andrew Dominik, 2012), así como David Threlfall en su papel más importante desde Master and Commander: al otro lado del mundo (Peter Weir, 2003). Se trata de uno de los films más esperados del año en Reino Unido, donde se estrenará el 5 de diciembre. Llegará a las salas estadounidenses el 23 de enero de 2015.

    Reino Unido, 2014, Black Sea. Dirección: Kevin MacDonald. Guion: Dennis Kelly. Productoras: Cowboy Films, Etalon Film, Film4. Música: Ilan Eshkeri. Fotografía: Christopher Ross. Reparto: Jude Law, Scoot McNairy, Ben Mendelsohn, David Threlfall, Konstantin Khabenskiy, Sergey Puskepalis, Michael Smiley, Grigory Dobrygin, Sergey Veksler, Sergey Kolesnikov. Duración: 115 minutos.




    Juan Roures
    Redacción Madrid
    El fulgor efímero

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Esto no es una crítica. Convenimos en llamarlo cuaderno de viaje por darle algún nombre a un texto que, en los esquemas que habitualmente manejamos al escribir sobre cine/TV, no encaja en ninguna categoría definida. Evitaremos cualquier sentencia evaluativa escudándonos en que estamos hablando de una obra que no hemos visto en su totalidad, si bien esta excusa oculta también un acto de pura comodidad...».
    • El cine de Maya Deren. Una mirada a su filmografía

      «La consolidación de la mujer en la industria del cine es algo tan reciente y, por desgracia, tan condenado a un inevitable período de reafirmación presumiblemente extenso, que resulta muy difícil establecer una lectura del papel femenino en el cine y, mucho menos, en el cine de vanguardia, pues su relación parece más coincidente que desencadenante...».
    • El tedio según Sofia Coppola

      «Si nos detenemos a analizar la filmografía de Sofía Coppola, encontramos un denominador común en todas sus historias. Los personajes que retrata la realizadora neoyorquina están embriagados por el aburrimiento, por una sensación de pesadumbre que les arrastra y que, de un modo u otro, actúa como catalizador de sus actos...».

    Classics

    Trailers

    [12][Trailers][slider3top]