Introduce tu búsqueda

  • Especial Festival de Cannes.
    Cobertura de la 70ª edición.

    Obsesión por los absolutos.
    La ciudad perdida de Z, de James Gray.

    Naderías y pasatiempos.
    Certain Women, de Kelly Reichardt.

    Romper las cuerdas.
    Lady Macbeth, de William Oldroyd.

    Bajo la máscara de la tolerancia.
    Déjame salir, de Jordan Peele.

    Tráiler de la segunda temporada de Getting On

    Getting On

    De vuelta al ala de los mayores


    A un mes de su estreno, concretamente el 9 de noviembre, HBO ha lanzado un avance de 90 segundos de la sorprendente segunda temporada de Getting on. Sorprendente porque teniendo en cuenta el periodo de emisión de la primera, era difícil que la serie consiguiera la segunda, pero afortunadamente así ha sido. Seis nuevos episodios para seguir contando el día a día de las enfermeras y médicos del Ala de Cuidados de Mayores de un hospital. El avance nos indica que las cosas no han cambiado mucho, el humor incómodo preside las tramas, donde la doctora James y las enfermeras Dawn y Didi siguen tratando de pasar los días dando cuidados pero sin implicarse demasiado. Patsy de la Cerda, que sigue en una extraña relación con Dawn, impone en nombre del hospital la política de educación para con los pacientes tan propia de nuestros tiempos de corrección política, hasta que todo explota presas de la histeria. Didi parece tener un problema de actitud, la doctora James sigue con su estudio fecal y los pacientes muestran diferentes grados de rebeldía. Los cameos de Jean Smart (24), Lynn Cohen (Sexo en Nueva York), Carrie Preston (True blood) o Alia Shawkat (Arrested development) animarán esta tanda de episodios, en una serie con muy buenas críticas pero discretas audiencias. Esperemos que eso cambie con la nueva temporada.


    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]