Introduce tu búsqueda

  • Especial Festival de Cannes.
    Cobertura de la 70ª edición.

    Obsesión por los absolutos.
    La ciudad perdida de Z, de James Gray.

    Naderías y pasatiempos.
    Certain Women, de Kelly Reichardt.

    Romper las cuerdas.
    Lady Macbeth, de William Oldroyd.

    Bajo la máscara de la tolerancia.
    Déjame salir, de Jordan Peele.

    El Conde Rúcula y The Ring Ring

    Hola Luz

    Dos tráileres de parodias de terror protagonistas de la última campaña de HolaLuz.com


    Coincidiendo con el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, HolaLuz.com, la primera compañía online del Estado que ofrece energía 100% verde, vuelve a sorprender con su última campaña basada en dos vídeos de parodia de terror que pretenden ridiculizar el miedo a cambiar de compañía eléctrica.

    Bajo el título El Conde Rúcula y The Ring Ring, HolaLuz.com lanza el mensaje “Algunos miedos no asustan. Como los que tienes al cambiarte de compañía eléctrica”.

    El Conde Rúcula



    The Ring Ring



    A pesar de que desde el 1 de enero de 2003, cualquier cliente del estado español puede escoger su proveedor de electricidad, y aunque la liberalización es un hecho a nivel legal desde hace ya unos años, muchas personas aún no lo saben, y las que tienen miedo a salir de las grandes compañías de toda la vida.

    Algunos de los mensajes que HolaLuz.com quiere lanzar con un poco de humor a todos los consumidores, para quitarles el miedo a cambiar de compañía eléctrica, son:

    - No tengas miedo a estar sólo. Ya tienen más de 40.000 usuarios.
    - No temas a Goliat. Lideran la transformación del sector eléctrico en España.
    - Sin trampas ni letra pequeña. Precios justos y transparentes.
    - Sin zombis ni robots detrás del teléfono.
    - Sin papeleo del demonio ya que se encargan de todos los trámites del cambio.

    Y, sobre todo, no temas a la oscuridad, es imposible que te quedes sin luz ni un segundo por el cambio. Tanto que te ofrecen 500 € si te pasara.

    #OtraLuzEsPosible


    Porque HolaLuz.com defiende una manera diferente de hacer las cosas: apostando exclusivamente por energía verde, por un trato personalizado y cercano, sin permanencias ni gastos ocultos, por una gestión 100% online, por una App gratuita para smartphone que acaba con las lecturas estimadas... Un nuevo enfoque de compañía eléctrica cercana que lo último que hace es asustar a nadie.

    Corre hacia la luz. No tienes nada que temer.

    Feelmakers

    1 comentarios:

    1. Brutal reportaje! Me quito el sombrero ante esto. Empezando hablando de jazz, con NBA entre medias, referencias a Andres Montes...chapeu

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]