Introduce tu búsqueda

  • In sanguis veritas.
    The neon demon, de Nicolas Winding Refn.

    ¿Cuántos poetas se necesitan para elogiar a una ciudad?
    Paterson, de Jim Jarmusch.

    El castigo de Hedoné.
    La doncella, de Park Chan-wook.

    Especial Oscar Race 2017.

    Epicedio appassionato.
    Solo el fin del mundo, de Xavier Dolan.

    El Conde Rúcula y The Ring Ring

    Hola Luz

    Dos tráileres de parodias de terror protagonistas de la última campaña de HolaLuz.com


    Coincidiendo con el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, HolaLuz.com, la primera compañía online del Estado que ofrece energía 100% verde, vuelve a sorprender con su última campaña basada en dos vídeos de parodia de terror que pretenden ridiculizar el miedo a cambiar de compañía eléctrica.

    Bajo el título El Conde Rúcula y The Ring Ring, HolaLuz.com lanza el mensaje “Algunos miedos no asustan. Como los que tienes al cambiarte de compañía eléctrica”.

    El Conde Rúcula



    The Ring Ring



    A pesar de que desde el 1 de enero de 2003, cualquier cliente del estado español puede escoger su proveedor de electricidad, y aunque la liberalización es un hecho a nivel legal desde hace ya unos años, muchas personas aún no lo saben, y las que tienen miedo a salir de las grandes compañías de toda la vida.

    Algunos de los mensajes que HolaLuz.com quiere lanzar con un poco de humor a todos los consumidores, para quitarles el miedo a cambiar de compañía eléctrica, son:

    - No tengas miedo a estar sólo. Ya tienen más de 40.000 usuarios.
    - No temas a Goliat. Lideran la transformación del sector eléctrico en España.
    - Sin trampas ni letra pequeña. Precios justos y transparentes.
    - Sin zombis ni robots detrás del teléfono.
    - Sin papeleo del demonio ya que se encargan de todos los trámites del cambio.

    Y, sobre todo, no temas a la oscuridad, es imposible que te quedes sin luz ni un segundo por el cambio. Tanto que te ofrecen 500 € si te pasara.

    #OtraLuzEsPosible


    Porque HolaLuz.com defiende una manera diferente de hacer las cosas: apostando exclusivamente por energía verde, por un trato personalizado y cercano, sin permanencias ni gastos ocultos, por una gestión 100% online, por una App gratuita para smartphone que acaba con las lecturas estimadas... Un nuevo enfoque de compañía eléctrica cercana que lo último que hace es asustar a nadie.

    Corre hacia la luz. No tienes nada que temer.

    Feelmakers

    1 comentarios:

    1. Brutal reportaje! Me quito el sombrero ante esto. Empezando hablando de jazz, con NBA entre medias, referencias a Andres Montes...chapeu

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Classics

    • Retrospectiva de Jacques Becker

      Por José Luis Forte / «A golpe de escoplo y martillo un hombre perfora el suelo de hormigón de una celda. Cada impacto hace saltar esquirlas y polvo de cemento en una tarea que se nos antoja imposible. Hay poco tiempo, el ruido es infernal, los guardias de la prisión pueden pasar en cualquier momento y solo la casualidad de que haya obras en el edificio permite que los golpes no llamen la atención. Como un péndulo que marca los segundos con una perfección milimétrica, como gotas de agua que fueran cayendo de un grifo inagotable, la secuencia del trabajo se desarrolla maquinalmente, pero es un hombre quien incansable mantiene el hipnótico ritmo».
    • El cine de Hou Hsiao-Hsien, un espacio para habitar. Apuntes sobre The Assassin

      Por Miguel Muñoz Garnica. «Estamos en el sur de Taiwán, a principios de los años cincuenta. Un pueblecito rural de calles sin pavimentar y casas humildes donde las duchas con agua caliente se dan calentando un barreño de agua sobre una hoguera. Un grupo de niños, descalzos y vestidos de blanco, juega con peonzas en la plaza del pueblo».
    • Las 10 mejores películas de Akira Kurosawa

      Por José Luis Forte. «De nuevo el juego está en marcha, como diría nuestro adorado Sherlock Holmes: destacar las diez mejores obras de un director de cine. En esta ocasión es el gran Akira Kurosawa el elegido, quizá el autor japonés más popular y con más merecido prestigio de la lejana isla. Y otra vez nos encontramos con la habitual problemática: dejar fuera películas que deberían incluirse en la lista».

    Premios

    Festivales

    [12][Trailers][slider3top]