Introduce tu búsqueda

  • Especial Festival de Cannes.
    Cobertura de la 70ª edición.

    Obsesión por los absolutos.
    La ciudad perdida de Z, de James Gray.

    Naderías y pasatiempos.
    Certain Women, de Kelly Reichardt.

    Romper las cuerdas.
    Lady Macbeth, de William Oldroyd.

    Bajo la máscara de la tolerancia.
    Déjame salir, de Jordan Peele.

    Tráiler de Unbroken, dirigida por Angelina Jolie

    Unbroken, dirigida por Angelina Jolie

    Puede que los hermanos Coen hayan decidido prescindir de Roger Deakins como su director de fotografía en su última película, A propósito de Llewin Davis, pero Angelina Jolie ha estimado oportuno el volverlos a reunir, y de paso apuntarse en la dirección, con su nuevo trabajo Unbroken. Y es que los aclamados directores serán los encargados de adaptar el guion de la novela de Laura Hillenbrand (Invencible), uno de los libros más vendidos en Estados Unidos. La actriz, que ya debutó en el terreno de la dirección con su cinta sobre la guerra de Bosnia, En tierra de sangre y miel, se vuelve a poner tras las cámaras en otro drama bélico, esta vez sobre la Segunda Guerra Mundial. La trama seguirá a Louis Zamperini, un atleta olímpico que pasó a luchar en el frente, donde sufrió un accidente aéreo y fue capturado por los japoneses. Una historia de superación que ensalza la figura de este héroe nacional y seguro conmoverá a un público que siempre ha mostrado predilección por este tipo de narraciones. En el reparto encontramos a Jack O'Connell (Starred Up), Domhnall Gleeson (Una cuestión de tiempo), Garrett Hedlund (On the road), Jai Courtney (La jungla: un buen día para morir) y Alex Russell (Carrie, 2013). El filme será estrenado el día de Navidad en Estados Unidos, y llegará a España en enero del próximo año. Estamos ante la gran favorita al Óscar, según los especialistas. Con mucha antelación nos llega este primer tráiler con el que os dejamos a continuación.


    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]