Introduce tu búsqueda

  • Especial Festival de Sundance.
    Cobertura completa de la edición 2018.

    Repetir lo irrepetible.
    «En la playa sola de noche», de Hong Sang-soo.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino.

    Insert Coin.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Tráiler de Unbroken, dirigida por Angelina Jolie

    Unbroken, dirigida por Angelina Jolie

    Puede que los hermanos Coen hayan decidido prescindir de Roger Deakins como su director de fotografía en su última película, A propósito de Llewin Davis, pero Angelina Jolie ha estimado oportuno el volverlos a reunir, y de paso apuntarse en la dirección, con su nuevo trabajo Unbroken. Y es que los aclamados directores serán los encargados de adaptar el guion de la novela de Laura Hillenbrand (Invencible), uno de los libros más vendidos en Estados Unidos. La actriz, que ya debutó en el terreno de la dirección con su cinta sobre la guerra de Bosnia, En tierra de sangre y miel, se vuelve a poner tras las cámaras en otro drama bélico, esta vez sobre la Segunda Guerra Mundial. La trama seguirá a Louis Zamperini, un atleta olímpico que pasó a luchar en el frente, donde sufrió un accidente aéreo y fue capturado por los japoneses. Una historia de superación que ensalza la figura de este héroe nacional y seguro conmoverá a un público que siempre ha mostrado predilección por este tipo de narraciones. En el reparto encontramos a Jack O'Connell (Starred Up), Domhnall Gleeson (Una cuestión de tiempo), Garrett Hedlund (On the road), Jai Courtney (La jungla: un buen día para morir) y Alex Russell (Carrie, 2013). El filme será estrenado el día de Navidad en Estados Unidos, y llegará a España en enero del próximo año. Estamos ante la gran favorita al Óscar, según los especialistas. Con mucha antelación nos llega este primer tráiler con el que os dejamos a continuación.


    Tierra de Dios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Premios

    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».
    • El cine de Maya Deren. Una mirada a su filmografía

      «La consolidación de la mujer en la industria del cine es algo tan reciente y, por desgracia, tan condenado a un inevitable período de reafirmación presumiblemente extenso, que resulta muy difícil establecer una lectura del papel femenino en el cine y, mucho menos, en el cine de vanguardia, pues su relación parece más coincidente que desencadenante. Sólo en las últimas entregas de los grandes festivales, ha sido motivo de indignación y debate la ausencia de una participación femenina más cuantiosa...».
    • El tedio según Sofia Coppola

      «Si nos detenemos a analizar la filmografía de Sofía Coppola, encontramos un denominador común en todas sus historias. Los personajes que retrata la realizadora neoyorquina están embriagados por el aburrimiento, por una sensación de pesadumbre que les arrastra y que, de un modo u otro, actúa como catalizador de sus actos. Puede ser un elemento impuesto, como ocurre en Las vírgenes suicidas, y del que solo hay una manera de escapar; que viene dado por el entorno, como en Lost in translation, donde se materializa en un sentimiento de extrañeza que acaba por unir a dos almas solitarias...».

    Festivales

    Extras

    [12][Trailers][slider3top]