Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    Tráiler de The Humbling, de Barry Levinson

    The Humbling, de Barry Levinson

    No ha cuajado la visita por duplicado de Al Pacino a Venecia. Tanto Manglehorn, de David Gordon Green, como The Humbling, presentada fuera de concurso, han provocado más abucheos que gestos de admiración. Es el sino del gran actor estadounidense en este último lustro. The Humbling, dirigida por otro grande venido a menos, Barry Levinson, contiene una temática que pudiera actuar de símil para ambos: actor de teatro hundido en la miseria, debido a un papel que no logró descifrar y que derribó su carrera, busca relanzar su monótona vida. Levinson, aparte de un peso pesado como Pacino, cuenta en su reparto con Greta Gerwig, Dianne Wiest, Charles Grodin, Dan Hedaya y Nina Arianda. The Humbling está basada en la novela homónima de Philip Roth. Aún no tiene confirmada fecha de estreno. Se podrá ver en la próxima edición del Festival de Toronto. A continuación, el primer tráiler.

    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]