Introduce tu búsqueda

  • Malas calles.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Down by Earth.
    «Song to Song», de Terrence Malick.

    Dos ventanas al vacío.
    «A Ghost Story», de David Lowery.

    Loyal to the nightmare of my choice.
    «Dunkerque», de Christopher Nolan.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino (Próximamente).

    Tráiler de The Humbling, de Barry Levinson

    The Humbling, de Barry Levinson

    No ha cuajado la visita por duplicado de Al Pacino a Venecia. Tanto Manglehorn, de David Gordon Green, como The Humbling, presentada fuera de concurso, han provocado más abucheos que gestos de admiración. Es el sino del gran actor estadounidense en este último lustro. The Humbling, dirigida por otro grande venido a menos, Barry Levinson, contiene una temática que pudiera actuar de símil para ambos: actor de teatro hundido en la miseria, debido a un papel que no logró descifrar y que derribó su carrera, busca relanzar su monótona vida. Levinson, aparte de un peso pesado como Pacino, cuenta en su reparto con Greta Gerwig, Dianne Wiest, Charles Grodin, Dan Hedaya y Nina Arianda. The Humbling está basada en la novela homónima de Philip Roth. Aún no tiene confirmada fecha de estreno. Se podrá ver en la próxima edición del Festival de Toronto. A continuación, el primer tráiler.

    El fulgor efímero

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Esto no es una crítica. Convenimos en llamarlo cuaderno de viaje por darle algún nombre a un texto que, en los esquemas que habitualmente manejamos al escribir sobre cine/TV, no encaja en ninguna categoría definida. Evitaremos cualquier sentencia evaluativa escudándonos en que estamos hablando de una obra que no hemos visto en su totalidad, si bien esta excusa oculta también un acto de pura comodidad...».
    • El cine de Maya Deren. Una mirada a su filmografía

      «La consolidación de la mujer en la industria del cine es algo tan reciente y, por desgracia, tan condenado a un inevitable período de reafirmación presumiblemente extenso, que resulta muy difícil establecer una lectura del papel femenino en el cine y, mucho menos, en el cine de vanguardia, pues su relación parece más coincidente que desencadenante...».
    • El tedio según Sofia Coppola

      «Si nos detenemos a analizar la filmografía de Sofía Coppola, encontramos un denominador común en todas sus historias. Los personajes que retrata la realizadora neoyorquina están embriagados por el aburrimiento, por una sensación de pesadumbre que les arrastra y que, de un modo u otro, actúa como catalizador de sus actos...».

    Classics

    Trailers

    [12][Trailers][slider3top]