Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    Tráiler de Monsters: Dark Continent

    Monsters: Dark Continent

    Si alguien es fans de Monsters, la ópera prima de Gareth Edwards, aquí en EAM encontrará bastante simpatizantes. Un romantic sci-fi, dotado de una tensión latente y una pareja entrañable. Tras su paso por Cannes, Monsters conquistó a un público muy selecto y, de paso, propuso a su director para empresas mayores. De este modo, Edwards firmaría para dirigir otra cinta de monstruos, Godzilla, quintiplicando presupuesto y contando con un reparto de primer nivel. Como saben, el experimento salió a medias. Paralelamente a este gran proyecto, se puso en marcha la secuela de Monsters, subtitulada Dark Continent y con Edwards ejerciendo sólo en labores de producción. Detrás de la cámara, el televisivo Tom Green que tendrá la difícil tarea de igualar a su antecesora. Joe Dempsie, Johnny Harris y Sam Keeley encabezan un reparto de actores semidesconocidos. Los tres encabezan un comando que deberá luchar contra una asentada fauna de criaturas extraterrestres que llevan diez años en la Tierra. Atendiendo a este primer avance llamado Goliath, Green intenta captar toda la esencia de la primera con altas dosis de espectacularidad —mucho menos sutil que la primera entrega— e intimismo. Su estreno está programado para el 28 de noviembre en Reino Unido.

    El fulgor efímero

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]