Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    Tráiler de Trash, ladrones de esperanza, de Stephen Daldry

    Trash, de Stephen Daldry

    Tras unos comienzos destacados que le reportarían hasta tres nominaciones consecutivas a la Mejor Película en los Premios de la Academia de Hollywood (Billy Elliot —2000—, The Hours —2002—, El lector —2008—), el director Stephen Daldry regresa tras ese pequeño fiasco artistico —pese a que también logró la mención— de Tan fuerte, tan cerca (2011) dispuesto a recuperar los aciertos de sus primeros trabajos. Y lo hace contando de nuevo con una interprete en ascenso, y de probado talento, como Rooney Mara. La dirección de actores siempre ha sido uno de los puntos fuertes de Daldry y su nueva obra no iba a ser menos. Trash (2014) es la adaptación de una novela del mismo nombre escrita por Andy Mulligan alrededor de tres chicos brasileños que sobreviven entre montañas de desechos y que un día descubren, por casualidad, una bolsa con varios millones dentro. El guión corre a cargo de Richard Curtis, afamado director de Love Actually (2004). La película ya tiene fecha de estreno confirmada en gran parte de los países europeos, incluida España. Bélgica o Francia podrán disfrutarla el 12 de noviembre de este año; y otros como España, Alemania y Países Bajos, el 28 del mismo mes. Mientras tanto Inglaterra tendrá esperar hasta el 30 de enero del 2015.





    Título original: Trash
    Título en España: Trash, ladrones de esperanza
    Dirección: Stephen Daldry
    Guion: Richard Curtis
    País: Reino Unido
    Productoras: PeaPie Films. Working Title Films, O2 Filmes.
    Distribuidora: Universal Pictures.
    Presupuesto: 12.000.000 de dólares.
    Fotografía: Adriano Goldman.
    Música: Antonio Pinto.
    Montaje: Elliot Graham
    Reparto: Rickson Tevez, Eduardo Luis, Gabriel Weinstein, Rooney Mara, Martin Sheen, Wagner Moura
    Feelmakers

    1 comentarios:

    1. Tenéis un error. Miyazaki no estuvo nominado en el 2009 por 'Ponyo en el acantilado' sino en el 2006 por 'El castillo ambulante'. 'Ponyo en el acantilado' se quedó fuera de los Oscars de ese año.

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]