Introduce tu búsqueda

  • Cenotafio faraónico.
    «Blade Runner 2049», de Denis Villeneuve.

    Especial Festival de San Sebastián.
    Cobertura completa de la 65ª edición.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino.

    Insert Coin.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Dos ventanas al vacío.
    «A Ghost Story», de David Lowery.

    Tráiler de Testament of Youth. Memorias de la Gran Guerra

    Testament of Youth

    La guapa y talentosa actriz sueca Alicia Vikander va subiendo niveles con cada película. Asoma con cada vez más fuerza en producciones británicas y estadounidenses y es cuestión de tiempo que se convierta en una estrella. Escandinavia es ya demasiado pequeña. Su próximo estreno será con un largometraje de presupuesto medio, Testament of Youth, un drama de época que retrata un amor de juventud en los albores de la Primera Guerra Mundial. Junto a Vikander, forman Kit Harington, Taron Egerton, Colin Morgan, Dominic West, Emily Watson, Hayley Atwell y Anna Chancellor. Dirige el televisivo James Kent (The White Queen), produce BBC. Con probabilidad, se presentará en algunos de los festivales de otoño. Su estreno oficial está previsto para principios de 2015. A continuación, su primer tráiler y sinopsis oficial.



    Testament of youth es una historia ardiente de amor y guerra. Basado en la autobiografía de Vera Britain, esta es la increíble historia real de la lucha de una mujer joven para sobrevivir a los horrores de la guerra, que le robó a todos y todo lo que ella más quería, pero que no consiguió su romper su espíritu de lucha.

    Vera Brittain, incontenible, inteligente y de mentalidad libre, supera los prejuicios de su familia y su ciudad para ganar una beca para estudiar en Oxford. Allí, ella se enamora de un amigo cercano de su hermano Roland Leighton y consigue plasmar sus primeros sueños literarios. Pero la Primera Guerra Mundial es inminente, los jóvenes marchan hacia el frente y Vera se da cuenta de que ella no puede quedarse de brazos cruzados mientras sus compañeros luchan por su país, por lo que se alista como voluntaria en labores de enfermería. Ella trabaja incansablemente, experimentando todo el dolor de la guerra y con los pilares de su mundo destrozado. Vera perdura y vuelve a Oxford, cambiada de manera irrevocable, pero decidida a crear un mundo en el que tal guerra nunca pueda tener lugar de nuevo.
    En cuerpo y alma

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Festivales

    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».
    • El cine de Maya Deren. Una mirada a su filmografía

      «La consolidación de la mujer en la industria del cine es algo tan reciente y, por desgracia, tan condenado a un inevitable período de reafirmación presumiblemente extenso, que resulta muy difícil establecer una lectura del papel femenino en el cine y, mucho menos, en el cine de vanguardia, pues su relación parece más coincidente que desencadenante. Sólo en las últimas entregas de los grandes festivales, ha sido motivo de indignación y debate la ausencia de una participación femenina más cuantiosa...».
    • El tedio según Sofia Coppola

      «Si nos detenemos a analizar la filmografía de Sofía Coppola, encontramos un denominador común en todas sus historias. Los personajes que retrata la realizadora neoyorquina están embriagados por el aburrimiento, por una sensación de pesadumbre que les arrastra y que, de un modo u otro, actúa como catalizador de sus actos. Puede ser un elemento impuesto, como ocurre en Las vírgenes suicidas, y del que solo hay una manera de escapar; que viene dado por el entorno, como en Lost in translation, donde se materializa en un sentimiento de extrañeza que acaba por unir a dos almas solitarias...».

    Extras

    Premios

    [12][Trailers][slider3top]