Introduce tu búsqueda

  • In sanguis veritas.
    The neon demon, de Nicolas Winding Refn.

    ¿Cuántos poetas se necesitan para elogiar a una ciudad?
    Paterson, de Jim Jarmusch.

    El castigo de Hedoné.
    La doncella, de Park Chan-wook.

    Especial Oscar Race 2017.

    Epicedio appassionato.
    Solo el fin del mundo, de Xavier Dolan.

    Tráiler de Testament of Youth. Memorias de la Gran Guerra

    Testament of Youth

    La guapa y talentosa actriz sueca Alicia Vikander va subiendo niveles con cada película. Asoma con cada vez más fuerza en producciones británicas y estadounidenses y es cuestión de tiempo que se convierta en una estrella. Escandinavia es ya demasiado pequeña. Su próximo estreno será con un largometraje de presupuesto medio, Testament of Youth, un drama de época que retrata un amor de juventud en los albores de la Primera Guerra Mundial. Junto a Vikander, forman Kit Harington, Taron Egerton, Colin Morgan, Dominic West, Emily Watson, Hayley Atwell y Anna Chancellor. Dirige el televisivo James Kent (The White Queen), produce BBC. Con probabilidad, se presentará en algunos de los festivales de otoño. Su estreno oficial está previsto para principios de 2015. A continuación, su primer tráiler y sinopsis oficial.



    Testament of youth es una historia ardiente de amor y guerra. Basado en la autobiografía de Vera Britain, esta es la increíble historia real de la lucha de una mujer joven para sobrevivir a los horrores de la guerra, que le robó a todos y todo lo que ella más quería, pero que no consiguió su romper su espíritu de lucha.

    Vera Brittain, incontenible, inteligente y de mentalidad libre, supera los prejuicios de su familia y su ciudad para ganar una beca para estudiar en Oxford. Allí, ella se enamora de un amigo cercano de su hermano Roland Leighton y consigue plasmar sus primeros sueños literarios. Pero la Primera Guerra Mundial es inminente, los jóvenes marchan hacia el frente y Vera se da cuenta de que ella no puede quedarse de brazos cruzados mientras sus compañeros luchan por su país, por lo que se alista como voluntaria en labores de enfermería. Ella trabaja incansablemente, experimentando todo el dolor de la guerra y con los pilares de su mundo destrozado. Vera perdura y vuelve a Oxford, cambiada de manera irrevocable, pero decidida a crear un mundo en el que tal guerra nunca pueda tener lugar de nuevo.
    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Classics

    • Retrospectiva de Jacques Becker

      Por José Luis Forte / «A golpe de escoplo y martillo un hombre perfora el suelo de hormigón de una celda. Cada impacto hace saltar esquirlas y polvo de cemento en una tarea que se nos antoja imposible. Hay poco tiempo, el ruido es infernal, los guardias de la prisión pueden pasar en cualquier momento y solo la casualidad de que haya obras en el edificio permite que los golpes no llamen la atención. Como un péndulo que marca los segundos con una perfección milimétrica, como gotas de agua que fueran cayendo de un grifo inagotable, la secuencia del trabajo se desarrolla maquinalmente, pero es un hombre quien incansable mantiene el hipnótico ritmo».
    • El cine de Hou Hsiao-Hsien, un espacio para habitar. Apuntes sobre The Assassin

      Por Miguel Muñoz Garnica. «Estamos en el sur de Taiwán, a principios de los años cincuenta. Un pueblecito rural de calles sin pavimentar y casas humildes donde las duchas con agua caliente se dan calentando un barreño de agua sobre una hoguera. Un grupo de niños, descalzos y vestidos de blanco, juega con peonzas en la plaza del pueblo».
    • Las 10 mejores películas de Akira Kurosawa

      Por José Luis Forte. «De nuevo el juego está en marcha, como diría nuestro adorado Sherlock Holmes: destacar las diez mejores obras de un director de cine. En esta ocasión es el gran Akira Kurosawa el elegido, quizá el autor japonés más popular y con más merecido prestigio de la lejana isla. Y otra vez nos encontramos con la habitual problemática: dejar fuera películas que deberían incluirse en la lista».

    Premios

    Festivales

    [12][Trailers][slider3top]