Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    Tráiler de Testament of Youth. Memorias de la Gran Guerra

    Testament of Youth

    La guapa y talentosa actriz sueca Alicia Vikander va subiendo niveles con cada película. Asoma con cada vez más fuerza en producciones británicas y estadounidenses y es cuestión de tiempo que se convierta en una estrella. Escandinavia es ya demasiado pequeña. Su próximo estreno será con un largometraje de presupuesto medio, Testament of Youth, un drama de época que retrata un amor de juventud en los albores de la Primera Guerra Mundial. Junto a Vikander, forman Kit Harington, Taron Egerton, Colin Morgan, Dominic West, Emily Watson, Hayley Atwell y Anna Chancellor. Dirige el televisivo James Kent (The White Queen), produce BBC. Con probabilidad, se presentará en algunos de los festivales de otoño. Su estreno oficial está previsto para principios de 2015. A continuación, su primer tráiler y sinopsis oficial.



    Testament of youth es una historia ardiente de amor y guerra. Basado en la autobiografía de Vera Britain, esta es la increíble historia real de la lucha de una mujer joven para sobrevivir a los horrores de la guerra, que le robó a todos y todo lo que ella más quería, pero que no consiguió su romper su espíritu de lucha.

    Vera Brittain, incontenible, inteligente y de mentalidad libre, supera los prejuicios de su familia y su ciudad para ganar una beca para estudiar en Oxford. Allí, ella se enamora de un amigo cercano de su hermano Roland Leighton y consigue plasmar sus primeros sueños literarios. Pero la Primera Guerra Mundial es inminente, los jóvenes marchan hacia el frente y Vera se da cuenta de que ella no puede quedarse de brazos cruzados mientras sus compañeros luchan por su país, por lo que se alista como voluntaria en labores de enfermería. Ella trabaja incansablemente, experimentando todo el dolor de la guerra y con los pilares de su mundo destrozado. Vera perdura y vuelve a Oxford, cambiada de manera irrevocable, pero decidida a crear un mundo en el que tal guerra nunca pueda tener lugar de nuevo.
    El fulgor efímero

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]