Introduce tu búsqueda

  • Cenotafio faraónico.
    «Blade Runner 2049», de Denis Villeneuve.

    Especial Festival de San Sebastián.
    Cobertura completa de la 65ª edición.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino.

    Insert Coin.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Dos ventanas al vacío.
    «A Ghost Story», de David Lowery.

    Especial KVIFF 2014 | Patchwork Family (Du goudron et des plumes), de Pascal Rabaté

    Patchwork Family (Du goudron et des plumes), de Pascal Rabaté

    El director y actor francés Pascal Rabaté pisa por segunda vez —estuvo en 2011 con Holidays by the Sea (Ni à vendre ni à louer, 2011), Premio al Mejor Director— Karlovy Vary con Du goudron et des plumes, una comedia familiar que narra el intento de remontada de un perdedor cuya dividida familia le provoca algún quebradero de cabeza. Dos de los intérpretes más valorados en Francia, Sami Bouajila e Isabelle Carré, encabezan este proyecto que pudiera suponer el espaldarazo definitivo de un Rabaté que sigue la sendas recorridas por Robert Guédiguian. Sin más dilación, el primer tráiler y póster.




    Patchwork Family (Du goudron et des plumes), de Pascal Rabaté
    Patchwork Family
    Du goudron et des plumes
    Dirigida por Pascal Rabaté
    Escrita por Pascal Rabaté, Antoine Pinson
    Fotografía: Benoît Chamaillard
    Productora: Loin Derrière l´Oural
    Reparto: Sami Bouajila, Isabelle Carré, Talina Boyaci
    Estreno: 9 de julio en Francia
    El jardín

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Festivales

    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».
    • El cine de Maya Deren. Una mirada a su filmografía

      «La consolidación de la mujer en la industria del cine es algo tan reciente y, por desgracia, tan condenado a un inevitable período de reafirmación presumiblemente extenso, que resulta muy difícil establecer una lectura del papel femenino en el cine y, mucho menos, en el cine de vanguardia, pues su relación parece más coincidente que desencadenante. Sólo en las últimas entregas de los grandes festivales, ha sido motivo de indignación y debate la ausencia de una participación femenina más cuantiosa...».
    • El tedio según Sofia Coppola

      «Si nos detenemos a analizar la filmografía de Sofía Coppola, encontramos un denominador común en todas sus historias. Los personajes que retrata la realizadora neoyorquina están embriagados por el aburrimiento, por una sensación de pesadumbre que les arrastra y que, de un modo u otro, actúa como catalizador de sus actos. Puede ser un elemento impuesto, como ocurre en Las vírgenes suicidas, y del que solo hay una manera de escapar; que viene dado por el entorno, como en Lost in translation, donde se materializa en un sentimiento de extrañeza que acaba por unir a dos almas solitarias...».

    Extras

    Premios

    [12][Trailers][slider3top]