Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • LPA Film Festival
    [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    Nueva York 2014 | Perdida e Inherent Vice, cabezas de cartel

    Perdida, de David Fincher

    Del 26 de septiembre al 12 de octubre se celebrará la 52ª edición del Festival de Nueva York (NYFF), un evento que en los últimos años se ha convertido, junto a Toronto, en el termómetro de las primeras películas que aspirarán al Óscar. Esta entrega, además, promete ser espectacular tras los primeros anuncios de su programación. Simplemente hay que echar un vistazo a la apertura y cierre del certamen: Perdida, de David Fincher, y Birdman, de Alejandro González Iñárritu. Pero eso no es todo, el plato fuerte vendrá con la premiere mundial de la cinta más esperada del año. No es otra que Inherent Vice, de Paul Thomas Anderson, que tras rumorearse su paso previo por Europa tendrá su estreno en la urbe neoyorquina. Todo un espaldarazo para la organización que espera corroborar los próximos días con el anuncio de la line-up completa.

    «Cada nueva película de Paul Thomas Anderson es un gran evento, una experiencia—cuando las luces se encienden, sientes que has estado en un lugar muy diferente, y vuelves con la mente distorsionada», comentó en el anuncio Kent Jones, director y encargado de la selección del New York Film Festival. 

    «Inherent Vice es un viaje a través del pasado, que nos retrotrae a la textura de lo 70, al SoCal y su cultura de la droga. Algo salvajemente divertido, profundo, detallado. En su conjunto, una película increíble». Apostilla Jones en la rueda de prensa. No puede dejarnos con más ganas.

    Próximamente, el resto de participantes.

    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie