Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    Espectacular nuevo tráiler de 'Interstellar'

    Interstellar, de Christopher Nolan

    Es el estreno del año a nivel comercial. Incluso la vertiente crítica ligada al cine de autoría está pendiente de lo que será capaz Christopher Nolan con Interstellar, un filme de ciencia-ficción que buscará la quimera: ser un temporal equivalente al 2001 de Stanley Kubrick –fuente influyente del filme, según Christopher Nolan—. Con la celebración de la Comic Con se ha publicado un tercer anticipo, más esclarecedor y, también, espectacular. Ecos spielbergrianos y un reparto de campanillas: Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, John Lithgow, Casey Affleck, Wes Bentley, Topher Grace, David Oyelowo, Ellen Burstyn, Michael Caine y Matt Damon. El 7 de noviembre llegará a nuestras pantallas. Disfruten del tráiler.



    En un distópico futuro a causa del cambio climático y la mano del hombre, la agricultura se ha visto severamente afectada, siendo el maíz el único alimento cultivable y amenazando el futuro de la humanidad. Científicos descubren un agujero de gusano, del cual harán uso un grupo de exploradores, superando las limitaciones de los viajes espaciales humanos y venciendo las grandes distancias que los involucra en un viaje interestelar, con la finalidad de encontrar una solución al problema.
    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]