Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    Primer tráiler de P'tit Quinquin, la miniserie de Bruno Dumont

    P'tit Quinquin, de Bruno Dumont

    Tras el éxito de su largometraje Camille Claudel 1915, el francés Bruno Dumont se embarca en un proyecto televisivo que constará de 4 episodios de 50 minutos. P'tit Quinquin (que toma el nombre de una canción de cuna escrita en picardo) mezcla el humor y el thriller policial mientras nos relata los misteriosos asesinatos que se están produciendo en la ciudad de Boulogne y su impacto en un grupo de adolescentes que presencia la estremecedora serie de crímenes. El tráiler, que podemos ver gracias a The Playlist, muestra como el peso narrativo de la cinta recae en las declaraciones de un singular policía que, apoyado por los comentarios y aclaraciones de varios lugareños, va revelando sus pesquisas mientras introduce todo tipo de acotaciones personales, desde citas filosóficas de Émile Zola hasta extravagantes chascarrillos de lo más disparatados. Entre su amplio reparto coral, lleno de nombres hasta ahora desconocidos, podemos encontrar a Alane Delhaye, Lucy Caron, Bernard Pruvost, Philippe Jore, Corentin Carpentier, Julien Bodard, Baptiste anquez, Lisa Hartman, Frédéric Castagno, Stéphane Boutillier y Philippe Peuvion. Aún sin fecha de estreno confirmada, se presentará en la Quincena de los Realizadores de Cannes 2014. Esperamos las reacciones de nuestro compañero Gonzalo Hernández desde la Costa Azul. Les dejamos con este primer tráiler que seguro les hará pasar un buen rato. | Alberto Sáez Villarino (Dublín).

    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]