Introduce tu búsqueda

  • In sanguis veritas.
    The neon demon, de Nicolas Winding Refn.

    ¿Cuántos poetas se necesitan para elogiar a una ciudad?
    Paterson, de Jim Jarmusch.

    El castigo de Hedoné.
    La doncella, de Park Chan-wook.

    Especial Oscar Race 2017.

    Epicedio appassionato.
    Solo el fin del mundo, de Xavier Dolan.

    El salto de Henrik Ruben Genz. Tráiler de Good People

    Good People

    El danés Henrik Ruben Genz, que consiguió llamar la atención con su sensacional comedia Kinamand, para luego reafirmarse con la laureada Terriblemente feliz, da ahora el salto a Hollywood por medio de Good People, un thriller de intriga que, para empezar, cuenta con un gran reclamo de taquilla bastante importante: el incombustible James Franco. El primer avance nos revela un material que en principio puede parecer algo trillado, sin embargo se pueden observar ciertos detalles de originalidad y un tenso entretenimiento asegurado. El guion, basado en la novela de Marcus Sakey, cuenta la historia de una joven pareja estadounidense, Tom y Anna Reed, que caen en unas deudas bastante serias mientras renuevan la casa familiar de Anna en Londres. Al mismo tiempo que la pareja se enfrenta a la pérdida de su sueño de tener una casa y formar una familia, descubren que el inquilino en el apartamento bajo el suyo, ha sido asesinado dejando grandes cantidades de dinero. Aunque inicialmente se muestran reticentes, Tom y Anna deciden que la mejor manera de proceder, dados sus aprietos económicos, es tomar prestado el dinero y utilizar sólo lo necesario para sacarlos de la deuda. Pero cuando empiezan a gastar, parece que la codicia se apodera de ellos, llevándolos a una situación muy peligrosa con el asesino de su vecino, que vendrá para reclamar lo que le pertenece. Junto a Franco encontramos a Kate Hudson (El demonio bajo la piel), Omar Sy (Intocable), Tom Wilkinson (El llanero solitario) y Diarmaid Murtagh. Sin fecha de estreno prevista para cines, os dejamos con el primer tráiler. | Alberto Sáez Villarino (Dublín).

    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Classics

    • Retrospectiva de Jacques Becker

      Por José Luis Forte / «A golpe de escoplo y martillo un hombre perfora el suelo de hormigón de una celda. Cada impacto hace saltar esquirlas y polvo de cemento en una tarea que se nos antoja imposible. Hay poco tiempo, el ruido es infernal, los guardias de la prisión pueden pasar en cualquier momento y solo la casualidad de que haya obras en el edificio permite que los golpes no llamen la atención. Como un péndulo que marca los segundos con una perfección milimétrica, como gotas de agua que fueran cayendo de un grifo inagotable, la secuencia del trabajo se desarrolla maquinalmente, pero es un hombre quien incansable mantiene el hipnótico ritmo».
    • El cine de Hou Hsiao-Hsien, un espacio para habitar. Apuntes sobre The Assassin

      Por Miguel Muñoz Garnica. «Estamos en el sur de Taiwán, a principios de los años cincuenta. Un pueblecito rural de calles sin pavimentar y casas humildes donde las duchas con agua caliente se dan calentando un barreño de agua sobre una hoguera. Un grupo de niños, descalzos y vestidos de blanco, juega con peonzas en la plaza del pueblo».
    • Las 10 mejores películas de Akira Kurosawa

      Por José Luis Forte. «De nuevo el juego está en marcha, como diría nuestro adorado Sherlock Holmes: destacar las diez mejores obras de un director de cine. En esta ocasión es el gran Akira Kurosawa el elegido, quizá el autor japonés más popular y con más merecido prestigio de la lejana isla. Y otra vez nos encontramos con la habitual problemática: dejar fuera películas que deberían incluirse en la lista».

    Premios

    Festivales

    [12][Trailers][slider3top]