Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    El salto de Henrik Ruben Genz. Tráiler de Good People

    Good People

    El danés Henrik Ruben Genz, que consiguió llamar la atención con su sensacional comedia Kinamand, para luego reafirmarse con la laureada Terriblemente feliz, da ahora el salto a Hollywood por medio de Good People, un thriller de intriga que, para empezar, cuenta con un gran reclamo de taquilla bastante importante: el incombustible James Franco. El primer avance nos revela un material que en principio puede parecer algo trillado, sin embargo se pueden observar ciertos detalles de originalidad y un tenso entretenimiento asegurado. El guion, basado en la novela de Marcus Sakey, cuenta la historia de una joven pareja estadounidense, Tom y Anna Reed, que caen en unas deudas bastante serias mientras renuevan la casa familiar de Anna en Londres. Al mismo tiempo que la pareja se enfrenta a la pérdida de su sueño de tener una casa y formar una familia, descubren que el inquilino en el apartamento bajo el suyo, ha sido asesinado dejando grandes cantidades de dinero. Aunque inicialmente se muestran reticentes, Tom y Anna deciden que la mejor manera de proceder, dados sus aprietos económicos, es tomar prestado el dinero y utilizar sólo lo necesario para sacarlos de la deuda. Pero cuando empiezan a gastar, parece que la codicia se apodera de ellos, llevándolos a una situación muy peligrosa con el asesino de su vecino, que vendrá para reclamar lo que le pertenece. Junto a Franco encontramos a Kate Hudson (El demonio bajo la piel), Omar Sy (Intocable), Tom Wilkinson (El llanero solitario) y Diarmaid Murtagh. Sin fecha de estreno prevista para cines, os dejamos con el primer tráiler. | Alberto Sáez Villarino (Dublín).

    El fulgor efímero

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]