Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    Cuernos cruzados. Tráiler de Third Person, de Paul Haggis


    Paul Haggis regresa a la dirección con una nueva cinta de historias cruzadas (como la que tan buenos resultados le dio en su debut, Crash, 2004). Para ello cuenta con un reparto estelar que será el encargado de interpretar los tres relatos —en principio por separado— de los que se compone la película y que luego se irán uniendo por medio de encuentros casuales, elementos comunes, o actores que servirán de nexo para que cada uno de los episodios revele ciertos aspectos del otro y, al final, todo termine en el punto de partida gracias a esa narración circular que tanto gusta al público. La trama nos traslada a tres ciudades diferentes, la primera es Nueva York, donde encontraremos a Rick, un artista que trata de mantener a su hijo alejado de su madre ya que parece sufrir un brote psicótico; en Roma conoceremos a Sean, un hombre de negocios que tratará de ayudar a Mónica a salvar a su hija de la trata de personas; y finalmente en París nos toparemos con Michael, quien vive un tempestuoso y apasionado romance con Anna, una joven escritora. Poco a poco iremos descubriendo qué es lo que une a estas personas tan diferentes. El director mezcla nuevamente los problemas y miedos personales con las relaciones amorosas y las traiciones, y para ello vuelve a contar con la colaboración de Liam Neeson, Olivia Wilde y Moran Atias, quienes ya trabajaron con él en Los últimos tres días, y que actúan junto a Mila Kunis (Ted), Adrien Brody (El gran hotel Budapest), James Franco (Juerga hasta el fin), Maria Bello (Prisioneros) y Kim Basinger (La gran revancha). El filme, que fue estrenado en el pasado festival de Toronto, y pasará por Tribeca, llegará a salas belgas el 30 de abril.

    texto| Alberto Sáez (Dublín)

    El fulgor efímero

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]