Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    Huida hacia la nada. Nuevo tráiler de The Rover, de David Michôd

    The Rover

    Como era de suponer, el anuncio de esta mañana de la programación de la 67ª edición del Festival de Cannes ha supuesto un pequeño terremoto informativo y nos llegan los primeros tráilers, imágenes y pósters de las participantes. Es el caso de la nueva película de David Michôd, The Rover, que tendrá su premiere en las proyecciones de medianoche en la riviera francesa. Hay altas expectativas con la nueva creación del autor de la soberbia Animal Kingdom. Un thriller de venganza ambientado en el desierto australiano y que cuenta con un reparto encabezado por Robert Pattinson, Guy Pearce, Scoot McNairy y Nash Edgerton. Precisamente, el hermano de este último, Joel, firma junto a Michôd el libreto del filme. Ya en su anterior cinta puso su rúbrica aparte de un breve pero jugoso papel. Tras presentaros el primer teaser nos llega un tráiler de larga duración. The Rover se estrenará en Estados Unidos el 13 de junio.



    The Rover póster


    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]