Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    Primer tráiler de Someone You Love, de Pernille Fischer Christensen

    Someone You Love, de Pernille Fischer Christensen

    Una de las apuestas del cine nórdico este año que se han podido ver en la Berlinale es el nuevo trabajo de Pernille Fischer Christensen, que en 2010 ya consiguió en el mismo festival el premio FIPRESCI con su drama familiar Una familia. En Someone You Love (En du elsker), el danés vuelve a ahondar en los lazos de sangre para contar la historia de Thomas Jacob, un famoso cantante y compositor que tiene su sede en Los Ángeles. El exitoso cantautor decide volver a Dinamarca para grabar un nuevo álbum con su productor habitual, Molly Moe, y así aprovechar para pasar un tiempo con su hija Julie. Pero ésta aparece con su hijo de 11 años, Noa, a quien Thomas nunca ha conocido. Pronto el músico se verá obligado a cuidar de su nieto, lo que en principio le causaba un gran malestar, gracias a la música parece que se puede convertir en una gran relación. Entonces ocurre un desastre que obliga a Thomas a darse cuenta de que ahora tiene que tomar una decisión que cambiará su vida para siempre. Entre el elenco encontramos a Mikael Persbrandt (Stockholm East), Trine Dyrholm (Un asunto real), Birgitte Hjort Sørensen y Sofus Rønnov. Os dejamos con el tráiler.

    texto| Alberto Sáez
    fuente| Berlinale

    El fulgor efímero

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]