Introduce tu búsqueda

  • Malas calles.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Down by Earth.
    «Song to Song», de Terrence Malick.

    Dos ventanas al vacío.
    «A Ghost Story», de David Lowery.

    Loyal to the nightmare of my choice.
    «Dunkerque», de Christopher Nolan.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino (Próximamente).

    Primer tráiler de Sin City: Una dama por la que matar, de Robert Rodríguez

    Sin City: Una dama por la que matar, de Robert Rodríguez

    Por fin nos llegan las primeras imágenes de la secuela de la película que dio esplendor a las adaptaciones de novelas gráficas a la gran pantalla. Y es que el tráiler de Sin City: Una dama por la que matar (Sin City: A Dame to Kill For), revela que la sensacional estética, en un blanco y negro selectivo, que deslumbró allá por 2005, vuelve más potente que nunca con unos efectos visuales que seguro fascinan a los amantes del género. Es posible que dichos efectos especiales puedan jugar en su contra en esta ocasión, al no tener el aliciente novedoso con el que contaba la primera parte. Tampoco habrá colaboración en la dirección del icónico Quentin Tarantino —creador de aquella sensacional escena en el coche entre Benicio del Toro (con un arma incrustada en la cabeza) y Clive Owen—. No obstante Robert Rodriguez y el gran Frank Miller han demostrado que pueden hacerlo muy bien, y el tráiler da buena cuenta de ello. En cuanto a la trama, la historia seguirá los vengativos pasos de Dwight en su búsqueda de la mujer fatal que le ha traicionado, Ava Lord. Nuevo desfile de estrellas en la sórdida ciudad del pecado que cuenta con Josh Brolin (Oldboy, 2013), Eva Green (Soñadores), Joseph Gordon-Levitt (Brick), Mickey Rourke (El luchador), Rosario Dawson (Trance), Jessica Alba (Machete Kills), Ray Liotta (The Iceman), Juno Temple (Killer Joe) y Jeremy Piven (RocknRolla), entre otros. El estreno está previsto para el 22 de agosto en salas estadounidenses. 

    texto| Alberto Sáez

    El fulgor efímero

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Esto no es una crítica. Convenimos en llamarlo cuaderno de viaje por darle algún nombre a un texto que, en los esquemas que habitualmente manejamos al escribir sobre cine/TV, no encaja en ninguna categoría definida. Evitaremos cualquier sentencia evaluativa escudándonos en que estamos hablando de una obra que no hemos visto en su totalidad, si bien esta excusa oculta también un acto de pura comodidad...».
    • El cine de Maya Deren. Una mirada a su filmografía

      «La consolidación de la mujer en la industria del cine es algo tan reciente y, por desgracia, tan condenado a un inevitable período de reafirmación presumiblemente extenso, que resulta muy difícil establecer una lectura del papel femenino en el cine y, mucho menos, en el cine de vanguardia, pues su relación parece más coincidente que desencadenante...».
    • El tedio según Sofia Coppola

      «Si nos detenemos a analizar la filmografía de Sofía Coppola, encontramos un denominador común en todas sus historias. Los personajes que retrata la realizadora neoyorquina están embriagados por el aburrimiento, por una sensación de pesadumbre que les arrastra y que, de un modo u otro, actúa como catalizador de sus actos...».

    Classics

    Trailers

    [12][Trailers][slider3top]