Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    Sectas en la América profunda. Tráiler de The Sacrament, de Ti West

    The Sacrament, de Ti West

    El ya convertido en icono de la serie B Ti West, se alía con su colega de parranda, Joe Swanberg (ambos directores de la episódica V/H/S, 2012) para montar una auténtica pesadilla fundamentalista religiosa que seguro escandalizará (o no) a unos cuantos fieles. La trama es similar a la que contaba uno de los capítulos de la secuela de la antes mencionada V/H/S (V/H/S 2), y sigue, en forma de falso documental o metraje encontrado (que está más de moda) a unos cineastas que se topan con una secta cristiana mientras preparan un suicidio colectivo. Las salidas de tono, excentricidades pseudo-demoníacas y un reguero de violencia explícita están aseguradas con esta cinta de ¿terror? que no dejará títere con cabeza. El nombre de Eli Roth anda de por medio —o eso reza el cartel promocional— así que imaginamos que la taquilla está asegurada. El reparto está también repleto de viejos amigos: AJ Bowen, Kate Lyn Sheil y Amy Seimetz (todos participantes de la cinta Tú eres el siguiente, 2011) aparecen como protagonistas junto a Swanberg. El director de fotografía Eric Robbins (The Roos y Beware of Mr. Baker) se pone a los mandos de las cámaras para completar el equipo. Tras su paso por varios festivales, como Venecia o Toronto, el filme será estrenado vía Internet en Estados Unidos el próximo 1 de mayo, teniendo posteriormente un estreno limitado en cines estadounidenses el 6 de junio.

    texto| Alberto Sáez
    fuente| Collider



    The Sacrament poster
    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]