Introduce tu búsqueda

  • In sanguis veritas.
    The neon demon, de Nicolas Winding Refn.

    ¿Cuántos poetas se necesitan para elogiar a una ciudad?
    Paterson, de Jim Jarmusch.

    El castigo de Hedoné.
    La doncella, de Park Chan-wook.

    Especial Oscar Race 2017.

    Epicedio appassionato.
    Solo el fin del mundo, de Xavier Dolan.

    Sectas en la América profunda. Tráiler de The Sacrament, de Ti West

    The Sacrament, de Ti West

    El ya convertido en icono de la serie B Ti West, se alía con su colega de parranda, Joe Swanberg (ambos directores de la episódica V/H/S, 2012) para montar una auténtica pesadilla fundamentalista religiosa que seguro escandalizará (o no) a unos cuantos fieles. La trama es similar a la que contaba uno de los capítulos de la secuela de la antes mencionada V/H/S (V/H/S 2), y sigue, en forma de falso documental o metraje encontrado (que está más de moda) a unos cineastas que se topan con una secta cristiana mientras preparan un suicidio colectivo. Las salidas de tono, excentricidades pseudo-demoníacas y un reguero de violencia explícita están aseguradas con esta cinta de ¿terror? que no dejará títere con cabeza. El nombre de Eli Roth anda de por medio —o eso reza el cartel promocional— así que imaginamos que la taquilla está asegurada. El reparto está también repleto de viejos amigos: AJ Bowen, Kate Lyn Sheil y Amy Seimetz (todos participantes de la cinta Tú eres el siguiente, 2011) aparecen como protagonistas junto a Swanberg. El director de fotografía Eric Robbins (The Roos y Beware of Mr. Baker) se pone a los mandos de las cámaras para completar el equipo. Tras su paso por varios festivales, como Venecia o Toronto, el filme será estrenado vía Internet en Estados Unidos el próximo 1 de mayo, teniendo posteriormente un estreno limitado en cines estadounidenses el 6 de junio.

    texto| Alberto Sáez
    fuente| Collider



    The Sacrament poster
    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Classics

    • Retrospectiva de Jacques Becker

      Por José Luis Forte / «A golpe de escoplo y martillo un hombre perfora el suelo de hormigón de una celda. Cada impacto hace saltar esquirlas y polvo de cemento en una tarea que se nos antoja imposible. Hay poco tiempo, el ruido es infernal, los guardias de la prisión pueden pasar en cualquier momento y solo la casualidad de que haya obras en el edificio permite que los golpes no llamen la atención. Como un péndulo que marca los segundos con una perfección milimétrica, como gotas de agua que fueran cayendo de un grifo inagotable, la secuencia del trabajo se desarrolla maquinalmente, pero es un hombre quien incansable mantiene el hipnótico ritmo».
    • El cine de Hou Hsiao-Hsien, un espacio para habitar. Apuntes sobre The Assassin

      Por Miguel Muñoz Garnica. «Estamos en el sur de Taiwán, a principios de los años cincuenta. Un pueblecito rural de calles sin pavimentar y casas humildes donde las duchas con agua caliente se dan calentando un barreño de agua sobre una hoguera. Un grupo de niños, descalzos y vestidos de blanco, juega con peonzas en la plaza del pueblo».
    • Las 10 mejores películas de Akira Kurosawa

      Por José Luis Forte. «De nuevo el juego está en marcha, como diría nuestro adorado Sherlock Holmes: destacar las diez mejores obras de un director de cine. En esta ocasión es el gran Akira Kurosawa el elegido, quizá el autor japonés más popular y con más merecido prestigio de la lejana isla. Y otra vez nos encontramos con la habitual problemática: dejar fuera películas que deberían incluirse en la lista».

    Premios

    Festivales

    [12][Trailers][slider3top]