Introduce tu búsqueda

D'A 2024
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    Cine Alemán Siglo XXI

    Concurso | Sorteamos 3 DVDS de KAUWBOY

    Kauwboy

    Aunque se estrenó en España el mayo pasado, Kauwboy fue una de las gratas sensaciones del cine europeo en 2012. La ópera prima del holandés Boudewijn Koole logró el premio a la mejor ópera prima en la Berlinale de ese año y el European Film Award como cinta revelación del año. Un debut increíble que puso sobre la palestra al estupendo cineasta de los Países Bajos. Esperando su próxima creación –tiene dos proyectos en cartera—, Cameo edita en dvd este maravilloso cuento sobre la amistad de un niño y un grajo que recuerda al lado mágico-realista de los hermanos Dardenne.

    Para celebrar el lanzamiento, sorteamos 3 DVDS de Kauwboy.

    Para participar:

    Hay que dejar un comentario («Sorteo de 3 dvds de Kauwboy con Cameo») en esta publicación –pueden utilizar cualquier red social para ello: google plus, facebook o twitter— .

    Y dejar este otro comentario en la página de facebook de EAM o vía twitter (@CineMohicano)| «Confirmo mi participación en el sorteo de 3 Dvds de Kauwboy».

    El plazo finalizará el jueves 3 de abril. Días después anunciaremos los ganadores. Recordamos que en la página de facebook está abierto el plazo del sorteo de 3 Blu-rays de La gran belleza.


    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Alemania

    Estrenos

    Club Zero

    Streaming

    Totem
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rizoma