Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    Vuelve el director de Once. Tráiler de Begin Again

    Begin Again, de John Carney

    El irlandés John Carney saltó a la palestra con Once, un musical con tono documental interpretado por esa real y conmovedora pareja conformada por Glen Hansard y Markéta Irglová que logró colarse en la lista de las mejores del 2006; incluso el tema principal del filme obtuvo el Óscar. Tras un par de producciones anónimas, Carney retorna con otra oda a la música titulada Begin Again. Conocida anteriormente como Can a Song Save your Life?, el filme pudiera significar el reverso de Once: una pareja de músicos se traslada a Nueva York, pero se rompe casi forma inmediata tras el éxito de uno de ellos. El retorno al camino correcto será el leitmotiv de una cinta dondé el pentagrama es el elemento clave. Precisamente, para el apartado musical el largometraje cuenta con el afamado productor Gregg Alexander (colaborador de numerosas primeras voces del panorama actual) y que es mundialmente famoso por ser el vocalista de la extinta New Radical y creador del himno You Get What you Give. Sus acordes ilustrarán las andanzas de esta fábula que contará con un reparto de campanillas encabezado por Keira Knightley (Orgullo y prejuicio), Mark Ruffalo (Ahora me ves...), Adam Levine (el cantante de Maroon 5), Catherine Keener (Capitán Phillips) y Hailee Steinfeld (Valor de ley). La cinta se presentó en la pasada edición del Festival de Toronto donde pasó bastante desapercibida. El 4 julio se estrenará en Estados Unidos.



    Begin Again
    Feelmakers

    7 comentarios:

    1. David Garrido Canto30 de marzo de 2014, 23:09

      «Sorteo de 3 dvds de Kauwboy con Cameo»

      ResponderEliminar
    2. José Guerrero Bazan31 de marzo de 2014, 18:54

      («Sorteo de 3 dvds de Kauwboy con Cameo»)

      ResponderEliminar
    3. José Guerrero Bazan31 de marzo de 2014, 18:54

      Sorteo de 3 dvds de Kauwboy con Cameo

      ResponderEliminar
    4. Comentario: Sorteo de 3 dvds de Kauwboy con Cameo

      ResponderEliminar
    5. Deivid Gomez Contreras31 de marzo de 2014, 23:09

      Sorteo de 3 dvds de Kauwboy con Cameo

      ResponderEliminar
    6. "Sorteo de 3 dvds de Kauwboy con Cameo". Participo

      ResponderEliminar
    7. David Fernandez Olmo1 de abril de 2014, 23:31

      («Sorteo de 3 dvds de Kauwboy con Cameo»)

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]