Introduce tu búsqueda

  • In sanguis veritas.
    The neon demon, de Nicolas Winding Refn.

    ¿Cuántos poetas se necesitan para elogiar a una ciudad?
    Paterson, de Jim Jarmusch.

    El castigo de Hedoné.
    La doncella, de Park Chan-wook.

    Especial Oscar Race 2017.

    Epicedio appassionato.
    Solo el fin del mundo, de Xavier Dolan.

    Vuelve el director de Once. Tráiler de Begin Again

    Begin Again, de John Carney

    El irlandés John Carney saltó a la palestra con Once, un musical con tono documental interpretado por esa real y conmovedora pareja conformada por Glen Hansard y Markéta Irglová que logró colarse en la lista de las mejores del 2006; incluso el tema principal del filme obtuvo el Óscar. Tras un par de producciones anónimas, Carney retorna con otra oda a la música titulada Begin Again. Conocida anteriormente como Can a Song Save your Life?, el filme pudiera significar el reverso de Once: una pareja de músicos se traslada a Nueva York, pero se rompe casi forma inmediata tras el éxito de uno de ellos. El retorno al camino correcto será el leitmotiv de una cinta dondé el pentagrama es el elemento clave. Precisamente, para el apartado musical el largometraje cuenta con el afamado productor Gregg Alexander (colaborador de numerosas primeras voces del panorama actual) y que es mundialmente famoso por ser el vocalista de la extinta New Radical y creador del himno You Get What you Give. Sus acordes ilustrarán las andanzas de esta fábula que contará con un reparto de campanillas encabezado por Keira Knightley (Orgullo y prejuicio), Mark Ruffalo (Ahora me ves...), Adam Levine (el cantante de Maroon 5), Catherine Keener (Capitán Phillips) y Hailee Steinfeld (Valor de ley). La cinta se presentó en la pasada edición del Festival de Toronto donde pasó bastante desapercibida. El 4 julio se estrenará en Estados Unidos.



    Begin Again
    Feelmakers

    7 comentarios:

    1. David Garrido Canto30 de marzo de 2014, 23:09

      «Sorteo de 3 dvds de Kauwboy con Cameo»

      ResponderEliminar
    2. José Guerrero Bazan31 de marzo de 2014, 18:54

      («Sorteo de 3 dvds de Kauwboy con Cameo»)

      ResponderEliminar
    3. José Guerrero Bazan31 de marzo de 2014, 18:54

      Sorteo de 3 dvds de Kauwboy con Cameo

      ResponderEliminar
    4. Comentario: Sorteo de 3 dvds de Kauwboy con Cameo

      ResponderEliminar
    5. Deivid Gomez Contreras31 de marzo de 2014, 23:09

      Sorteo de 3 dvds de Kauwboy con Cameo

      ResponderEliminar
    6. "Sorteo de 3 dvds de Kauwboy con Cameo". Participo

      ResponderEliminar
    7. David Fernandez Olmo1 de abril de 2014, 23:31

      («Sorteo de 3 dvds de Kauwboy con Cameo»)

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Classics

    • Retrospectiva de Jacques Becker

      Por José Luis Forte / «A golpe de escoplo y martillo un hombre perfora el suelo de hormigón de una celda. Cada impacto hace saltar esquirlas y polvo de cemento en una tarea que se nos antoja imposible. Hay poco tiempo, el ruido es infernal, los guardias de la prisión pueden pasar en cualquier momento y solo la casualidad de que haya obras en el edificio permite que los golpes no llamen la atención. Como un péndulo que marca los segundos con una perfección milimétrica, como gotas de agua que fueran cayendo de un grifo inagotable, la secuencia del trabajo se desarrolla maquinalmente, pero es un hombre quien incansable mantiene el hipnótico ritmo».
    • El cine de Hou Hsiao-Hsien, un espacio para habitar. Apuntes sobre The Assassin

      Por Miguel Muñoz Garnica. «Estamos en el sur de Taiwán, a principios de los años cincuenta. Un pueblecito rural de calles sin pavimentar y casas humildes donde las duchas con agua caliente se dan calentando un barreño de agua sobre una hoguera. Un grupo de niños, descalzos y vestidos de blanco, juega con peonzas en la plaza del pueblo».
    • Las 10 mejores películas de Akira Kurosawa

      Por José Luis Forte. «De nuevo el juego está en marcha, como diría nuestro adorado Sherlock Holmes: destacar las diez mejores obras de un director de cine. En esta ocasión es el gran Akira Kurosawa el elegido, quizá el autor japonés más popular y con más merecido prestigio de la lejana isla. Y otra vez nos encontramos con la habitual problemática: dejar fuera películas que deberían incluirse en la lista».

    Premios

    Festivales

    [12][Trailers][slider3top]