Introduce tu búsqueda

  • Cenotafio faraónico.
    «Blade Runner 2049», de Denis Villeneuve.

    Especial Festival de San Sebastián.
    Cobertura completa de la 65ª edición.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino.

    Insert Coin.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Dos ventanas al vacío.
    «A Ghost Story», de David Lowery.

    Vuelve el director de Once. Tráiler de Begin Again

    Begin Again, de John Carney

    El irlandés John Carney saltó a la palestra con Once, un musical con tono documental interpretado por esa real y conmovedora pareja conformada por Glen Hansard y Markéta Irglová que logró colarse en la lista de las mejores del 2006; incluso el tema principal del filme obtuvo el Óscar. Tras un par de producciones anónimas, Carney retorna con otra oda a la música titulada Begin Again. Conocida anteriormente como Can a Song Save your Life?, el filme pudiera significar el reverso de Once: una pareja de músicos se traslada a Nueva York, pero se rompe casi forma inmediata tras el éxito de uno de ellos. El retorno al camino correcto será el leitmotiv de una cinta dondé el pentagrama es el elemento clave. Precisamente, para el apartado musical el largometraje cuenta con el afamado productor Gregg Alexander (colaborador de numerosas primeras voces del panorama actual) y que es mundialmente famoso por ser el vocalista de la extinta New Radical y creador del himno You Get What you Give. Sus acordes ilustrarán las andanzas de esta fábula que contará con un reparto de campanillas encabezado por Keira Knightley (Orgullo y prejuicio), Mark Ruffalo (Ahora me ves...), Adam Levine (el cantante de Maroon 5), Catherine Keener (Capitán Phillips) y Hailee Steinfeld (Valor de ley). La cinta se presentó en la pasada edición del Festival de Toronto donde pasó bastante desapercibida. El 4 julio se estrenará en Estados Unidos.



    Begin Again
    El jardín

    7 comentarios:

    1. David Garrido Canto30 de marzo de 2014, 23:09

      «Sorteo de 3 dvds de Kauwboy con Cameo»

      ResponderEliminar
    2. José Guerrero Bazan31 de marzo de 2014, 18:54

      («Sorteo de 3 dvds de Kauwboy con Cameo»)

      ResponderEliminar
    3. José Guerrero Bazan31 de marzo de 2014, 18:54

      Sorteo de 3 dvds de Kauwboy con Cameo

      ResponderEliminar
    4. Comentario: Sorteo de 3 dvds de Kauwboy con Cameo

      ResponderEliminar
    5. Deivid Gomez Contreras31 de marzo de 2014, 23:09

      Sorteo de 3 dvds de Kauwboy con Cameo

      ResponderEliminar
    6. "Sorteo de 3 dvds de Kauwboy con Cameo". Participo

      ResponderEliminar
    7. David Fernandez Olmo1 de abril de 2014, 23:31

      («Sorteo de 3 dvds de Kauwboy con Cameo»)

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Festivales

    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».
    • El cine de Maya Deren. Una mirada a su filmografía

      «La consolidación de la mujer en la industria del cine es algo tan reciente y, por desgracia, tan condenado a un inevitable período de reafirmación presumiblemente extenso, que resulta muy difícil establecer una lectura del papel femenino en el cine y, mucho menos, en el cine de vanguardia, pues su relación parece más coincidente que desencadenante. Sólo en las últimas entregas de los grandes festivales, ha sido motivo de indignación y debate la ausencia de una participación femenina más cuantiosa...».
    • El tedio según Sofia Coppola

      «Si nos detenemos a analizar la filmografía de Sofía Coppola, encontramos un denominador común en todas sus historias. Los personajes que retrata la realizadora neoyorquina están embriagados por el aburrimiento, por una sensación de pesadumbre que les arrastra y que, de un modo u otro, actúa como catalizador de sus actos. Puede ser un elemento impuesto, como ocurre en Las vírgenes suicidas, y del que solo hay una manera de escapar; que viene dado por el entorno, como en Lost in translation, donde se materializa en un sentimiento de extrañeza que acaba por unir a dos almas solitarias...».

    Extras

    Premios

    [12][Trailers][slider3top]