Introduce tu búsqueda

  • Cenotafio faraónico.
    «Blade Runner 2049», de Denis Villeneuve.

    Especial Festival de San Sebastián.
    Cobertura completa de la 65ª edición.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino.

    Insert Coin.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Dos ventanas al vacío.
    «A Ghost Story», de David Lowery.

    Tráilers | Mil maneras de morder el polvo, de Seth MacFarlane

    Mil maneras de morder el polvo, de Seth Macfarlane

    Muchas caras conocidas en el nuevo trabajo de Seth MacFarlane. El creador de la genial Padre de familia, parece haberle cogido el gusto a rodar con personas reales, como ya dejara claro en su anterior película Ted. En esta ocasión él mismo se incluye en el reparto de este cómico western en el papel de un granjero que ha sido humillado por unos bandoleros y abandonado por su novia que no soportó su cobardía. Desde ese penoso suceso, el atormentado personaje se unirá a la esposa de un peligroso forajido que se prestará a enseñarle a disparar y así poder recuperar su honor. Regresan las palabrotas, la violencia gratuita y el humor sarcástico que hizo tan famoso a Peter Griffin, esperemos que en esta ocasión los chistes se parezcan más a aquellas hilarantes bromas ofensivas que eructaba el protagonista de la serie de animación de MacFarlane, y no a los poco afortunados comentarios que salieron de la boca de Mark Wahlberg y su degenerado oso de peluche. Acompañando al director encontramos a, la siempre atractiva, Charlize Theron (La carretera), Liam Neeson (Venganza), Amanda Seyfried (Lovelace), Sarah Silverman (Take This Waltz) y Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre). El estreno de Mil maneras de morder el polvo (A Million Ways to Die in the West) está programada para el 29 de mayo.


    En cuerpo y alma

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Festivales

    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».
    • El cine de Maya Deren. Una mirada a su filmografía

      «La consolidación de la mujer en la industria del cine es algo tan reciente y, por desgracia, tan condenado a un inevitable período de reafirmación presumiblemente extenso, que resulta muy difícil establecer una lectura del papel femenino en el cine y, mucho menos, en el cine de vanguardia, pues su relación parece más coincidente que desencadenante. Sólo en las últimas entregas de los grandes festivales, ha sido motivo de indignación y debate la ausencia de una participación femenina más cuantiosa...».
    • El tedio según Sofia Coppola

      «Si nos detenemos a analizar la filmografía de Sofía Coppola, encontramos un denominador común en todas sus historias. Los personajes que retrata la realizadora neoyorquina están embriagados por el aburrimiento, por una sensación de pesadumbre que les arrastra y que, de un modo u otro, actúa como catalizador de sus actos. Puede ser un elemento impuesto, como ocurre en Las vírgenes suicidas, y del que solo hay una manera de escapar; que viene dado por el entorno, como en Lost in translation, donde se materializa en un sentimiento de extrañeza que acaba por unir a dos almas solitarias...».

    Extras

    Premios

    [12][Trailers][slider3top]