Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    Tráilers | Mil maneras de morder el polvo, de Seth MacFarlane

    Mil maneras de morder el polvo, de Seth Macfarlane

    Muchas caras conocidas en el nuevo trabajo de Seth MacFarlane. El creador de la genial Padre de familia, parece haberle cogido el gusto a rodar con personas reales, como ya dejara claro en su anterior película Ted. En esta ocasión él mismo se incluye en el reparto de este cómico western en el papel de un granjero que ha sido humillado por unos bandoleros y abandonado por su novia que no soportó su cobardía. Desde ese penoso suceso, el atormentado personaje se unirá a la esposa de un peligroso forajido que se prestará a enseñarle a disparar y así poder recuperar su honor. Regresan las palabrotas, la violencia gratuita y el humor sarcástico que hizo tan famoso a Peter Griffin, esperemos que en esta ocasión los chistes se parezcan más a aquellas hilarantes bromas ofensivas que eructaba el protagonista de la serie de animación de MacFarlane, y no a los poco afortunados comentarios que salieron de la boca de Mark Wahlberg y su degenerado oso de peluche. Acompañando al director encontramos a, la siempre atractiva, Charlize Theron (La carretera), Liam Neeson (Venganza), Amanda Seyfried (Lovelace), Sarah Silverman (Take This Waltz) y Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre). El estreno de Mil maneras de morder el polvo (A Million Ways to Die in the West) está programada para el 29 de mayo.


    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]