Introduce tu búsqueda

  • Cenotafio faraónico.
    «Blade Runner 2049», de Denis Villeneuve.

    Especial Festival de San Sebastián.
    Cobertura completa de la 65ª edición.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino.

    Insert Coin.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Dos ventanas al vacío.
    «A Ghost Story», de David Lowery.

    Tráilers | A Long Way Down, de Pascal Chaumeil

    Long Way Down, de Pascal Chaumeil

    Pascal Chaumeil (Los seductores) adapta la novela En picado del británico Nick Hornby. En ella se cuenta la historia de cuatro suicidas; cuatro individuos desconocidos que deciden suicidarse de la misma forma (saltando de una azotea) y el mismo día (la noche de fin de año). Detrás de cada uno de estos aspirantes a difuntos se esconde una historia dramática que los ha llevado a tan desesperada situación, y que unirá en una insólita amistad a este cuarteto “de viento” improvisado. Planteamiento en clave de humor de un drama tan serio como el suicidio y que contará con uno de los mejores reclamos de taquilla que podemos encontrar en el cine actual: Aaron Paul, así es, Jesse Pinkman, al que no paran de lloverle ofertas desde que terminara Breaking Bad, interpretará a un joven que ha perdido todo lo que más le importaba: Su novia y sus colegas. Junto a él encontramos al veterano Pierce Brosnan (Amor es todo lo que necesitas), la expresiva Imogen Poots (Filth) y Toni Collette (Sobran las palabras). La cinta pasará por el festival de Berlín, y será estrenada e Irlanda y Reino Unido el próximo 21 de marzo, mientras que a España nos llegará, por medio de A Contracorriente Films, aunque se desconoce la fecha con exactitud.


    En cuerpo y alma

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Festivales

    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».
    • El cine de Maya Deren. Una mirada a su filmografía

      «La consolidación de la mujer en la industria del cine es algo tan reciente y, por desgracia, tan condenado a un inevitable período de reafirmación presumiblemente extenso, que resulta muy difícil establecer una lectura del papel femenino en el cine y, mucho menos, en el cine de vanguardia, pues su relación parece más coincidente que desencadenante. Sólo en las últimas entregas de los grandes festivales, ha sido motivo de indignación y debate la ausencia de una participación femenina más cuantiosa...».
    • El tedio según Sofia Coppola

      «Si nos detenemos a analizar la filmografía de Sofía Coppola, encontramos un denominador común en todas sus historias. Los personajes que retrata la realizadora neoyorquina están embriagados por el aburrimiento, por una sensación de pesadumbre que les arrastra y que, de un modo u otro, actúa como catalizador de sus actos. Puede ser un elemento impuesto, como ocurre en Las vírgenes suicidas, y del que solo hay una manera de escapar; que viene dado por el entorno, como en Lost in translation, donde se materializa en un sentimiento de extrañeza que acaba por unir a dos almas solitarias...».

    Extras

    Premios

    [12][Trailers][slider3top]