Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    Tráilers | A Long Way Down, de Pascal Chaumeil

    Long Way Down, de Pascal Chaumeil

    Pascal Chaumeil (Los seductores) adapta la novela En picado del británico Nick Hornby. En ella se cuenta la historia de cuatro suicidas; cuatro individuos desconocidos que deciden suicidarse de la misma forma (saltando de una azotea) y el mismo día (la noche de fin de año). Detrás de cada uno de estos aspirantes a difuntos se esconde una historia dramática que los ha llevado a tan desesperada situación, y que unirá en una insólita amistad a este cuarteto “de viento” improvisado. Planteamiento en clave de humor de un drama tan serio como el suicidio y que contará con uno de los mejores reclamos de taquilla que podemos encontrar en el cine actual: Aaron Paul, así es, Jesse Pinkman, al que no paran de lloverle ofertas desde que terminara Breaking Bad, interpretará a un joven que ha perdido todo lo que más le importaba: Su novia y sus colegas. Junto a él encontramos al veterano Pierce Brosnan (Amor es todo lo que necesitas), la expresiva Imogen Poots (Filth) y Toni Collette (Sobran las palabras). La cinta pasará por el festival de Berlín, y será estrenada e Irlanda y Reino Unido el próximo 21 de marzo, mientras que a España nos llegará, por medio de A Contracorriente Films, aunque se desconoce la fecha con exactitud.


    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]