Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    Tráiler | Happily Ever After, de Tatjana Bozic

    Happily Ever After, de Tatjana Bozic

    Otra de las apuestas que nos ha dejado el festival de Rótterdam es este retrato autobiográfico en clave de comedia que supone el debut en la dirección de la realizadota Tatjana Bozic. Por medio de unos videos caseros, antiguas imágenes y una serie de entrevistas que ha ido haciendo a todos sus ex novios, la realizadota buscará la respuesta a la pregunta que todo el mundo se habrá hecho alguna vez: ¿Por qué fallan las relaciones amorosas? Tras dejarlo todo por seguir al amor, la joven Tatjana se da cuenta de que una vez superada la fase de descubrimiento y familiarización, vuelven las peleas y discusiones que llevaron al traste todos sus anteriores noviazgos. Con filosofía y buen humor, Bozic afrontará cada fracaso amoroso de su vida con el propósito de salvar su relación actual con el padre de su hijo. Arriesgado proyecto auto-paródico (profesional y personalmente hablando) el que se plantea la joven directora con el que seguro que nos sorprenderá. Sin duda, una apuesta muy original a la que no perderemos la pista. Más aún conociendo a su productor: Boudewijn Koole (Kauwboy).

    Texto| Alberto Sáez
    Fuente| Cine Maldito

    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]