Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    Tráiler de White Bird in a Blizzard, de Gregg Araki

    White Bird in a Blizzard, de Gregg Araki

    Basada en la novela de Laura Kasischke, la película se centrará en la vida de Kat Connors, en concreto de un momento crucial que supone un giro radical e inesperado, el día que su madre, Eva, desaparece. En plena adolescencia, la joven tendrá que afrontar la vida con un montón de preguntas que se quedarán sin contestar, dejando un gran vacío en su interior, hasta que reúna el valor suficiente para buscar la respuesta a todas ellas. Gregg Araki (Oscura inocencia), uno de los directores más originales del panorama independiente, dirige y escribe la adaptación de esta obra que contará con una de las grandes actrices revelación del año, Shailene Woodley (The spectacular now). Eva Green (Soñadores), Angela Bassett (Los chicos del barrio) y el conocido actor de la popular serie de televisión Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales, Christopher Meloni, también estarán en el reparto. El filme será estrenado en el festival de cine de Sundance el 20 de enero de 2014. Actualización: se estrenará en Estados Unidos el 24 de octubre.





    [CLICK PARA AGRANDAR]


    El fulgor efímero

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]