Introduce tu búsqueda

  • El tiempo lo destruye todo / El porvenir, de Mia Hansen-Løve.

    In sanguis veritas / The neon demon, de Nicolas Winding Refn.

    Especial 64 Festival de San Sebastián.

    Especial 73 Mostra de Venecia.

    Explorando paisajes / Boi neon, de Gabriel Mascaro.

    EXPRESS | Tráiler de 'The Place Beyond the Pines'

    The Place Beyond the Pines trailer
    estreno en Estados Unidos: 29 de marzo, de forma limitada.

    estreno en España: sin fecha confirmada.

    notas: una de las grandes películas proyectadas en la pasada edición del TIFF (Festival Internacional de Toronto). Dividió a un pequeño sector de la crítica, aunque el rollo presentado en la ciudad canadiense fue tan sólo un preliminar. Las críticas positivas fueron más que entusiastas. Es la segunda película de Derek Cianfrance tras la sobresaliente 'Blue Valentine'. En 'The Place Beyond the Pines', además, repite actor principal, Ryan Gosling. Completan el reparto: Bradley Cooper, Eva Mendes, Ben Mendelsohn, Ray Liotta, Rose Byrne y Dane DeHaan. Estamos ante un drama épico con la familia como eje que debería ser protagonista en la campaña de premios del próximo año. Focus Features la retiro de ésta al cambiar la fecha de estreno. A continuación, el primer anticipo. Excelente.

    Feelmakers

    3 comentarios:

    1. Un tráiler espectacular. Aunque lo que os lei sobre Toronto no me convenció del todo. Espero que reduzcan metraje. Un saludo.

      ResponderEliminar
    2. Tremendo, que capacidad de decir mucho en tan poco. Nominación a Gosling como secundario? O queda demasiado lejos?

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    Magazine

    • El cine de Naomi Kawase: anatomía de la secuencia inicial de Shara (2003)

      Por Miguel Muñoz Garnica (Universidad de Pamplona) / «'La escritura de Naomi Kawase se activa entre ausencias fantasmales, entre sentimientos de pérdida que espolean procesos de instrospección', escribió Domènec Font. La fuente del conflicto narrativo de sus películas, en efecto, se encuentra en esas ausencias: desapariciones acontecidas en el pasado que marcan el presente fílmico de unos personajes marcados por el trauma y su incapacidad de asimilarlo».
    • ¿Quién demonios es Hong Sang-soo?

      Por Miguel Muñoz Garnica (Universidad de Pamplona). «Porque responder a esa pregunta implica responder a la misma pregunta incesante que vertebra su cine. Y que consiste, si se trascienden los tres monosílabos que forman dicho nombre, en responder a la pregunta de quién demonios somos nosotros mismos, hombres y mujeres, y qué pintamos en este mundo. Saltemos un par de siglos atrás en el tiempo. Para explicar uno de los cambios estilísticos que atravesó durante su trayectoria, el pintor Paul Cézanne afirmó querer “conquistar París con una manzana"».

    Classics

    Televisión

    [12][Trailers][slider3top]