Introduce tu búsqueda

Rosalie
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    CONCURSO FOX | PROMETHEUS

    Concurso Prometheus
    Penúltimo concurso del año. Por cortesía de FOX España y coinciendo con su lanzamiento doméstico -pueden adquirirlo aquí - sorteamos un combo (Blu ray 3D + Blu ray + DVD + Copia digital + maletín notebook) de uno de los grandes éxitos del curso: ‘Prometheus’, de Ridley Scott. Para participar sólo hay que dejar un mensaje, ‘Concurso ‘Prometheus’ con @cinemohicano’, en la publicación correspondiente de la página de facebook de ‘El antepenúltimo mohicano’ y/o en twitter (se pueden contabilizar, por tanto, dos votos por persona). El plazo de inscripción finaliza el miércoles 19 de diciembre. Un día después anunciaremos al ganador o ganadora. Prepárense para conocer el origen del miedo.

    Nota de prensa:

    La épica aventura de ciencia ficción rodada por Ridley Scott, PROMETHEUS, llega el 5 de diciembre a nuestros hogares en una Edición Coleccionista que contiene 4 discos en Blu-ray 3D y Blu-ray.

    Contiene más de siete horas de material adicional, incluyendo un principio y un final alternativos, escenas extendidas y eliminadas así como acceso a los archivos de Peter Weyland.

    Blu ray Prometheus
    Madrid, 28 de septiembre de 2012.- Como anticipación de la muy activa comunidad de fans, el apasionante thriller de ciencia ficción de célebre director Ridley Scott debuta en Blu-ray 3D, Blu-ray 2D y DVD, de la mano de Twentieth Century Fox Entertainment. Sólo en Blu-ray podrás encontrar secretos no desvelados y respuestas a preguntas que no fueron contestadas en el cine.

    Una experiencia inigualable de entretenimiento en el hogar, con la Edición Coleccionista de 4 discos el espectador podrá disfrutar de alrededor de siete horas de material extra nunca visto y ver el gran éxito de la taquilla en el formato en el que fue concebido, en un sensacional 3D en alta definición. El tan esperado Blu-ray de PROMETHEUS se estrenará en todo el mundo entre octubre y enero de 2013. Fans de todo el mundo podrán reservarla en plataformas online.

    Escrita por Damon Lindelof (“Perdidos”) y Jon Spaihts, PROMETHEUS destaca por contar con actores como: la ganadora de un premio de la Academia, Charlize Theron (Monster), el nominado a un Globo de Oro, Michael Fassbender (Malditos Bastardos), Guy Pearce (Memento), Noomy Rapace (La chica del dragón tatuado) y Loogan Marshall – Green (Devil).

    Merchandising Prometheus
    La pareja de arqueólogos, Elisabeth Shaw (Rapace) y Charlie Holloway (Marshall – Green) descubren un mapa de estrellas que interpretan como una invitación de los antepasados de la humanidad, “Los Ingenieros”. Decididos a encontrar más información sobre ellos, la pareja se embarca en el barco científico PROMETHEUS, creado y fundado por Peter Weyland (Pearce), CEO de Weyland Corporation. Liderado por la directora de misiones Meredith Vickers (Theron), y monitorizado por el androide de Weylan, David (Fassbender); el equipo de exploradores encuentra una pista hacia los orígenes de la humanidad en la Tierra y se embarca en un emocionante viaje hacia los rincones más oscuros del universo, donde luchan en una terrible batalla para salvar el futuro de la raza humana.

    La Edición Coleccionista de 4 discos de PROMETHEUS muestra la película original estrenada en los cines y estará disponible en un Packaging Premium. Consigue la última experiencia con la Edición Coleccionista, que muestra el revelador documental “Dioses Furiosos”, un principio y un final alternativo, comentarios del director y de los guionistas, ¡y mucho más!

    Características especiales de la Edición de Coleccionista con 4 discos en Blu-ray de PROMETHEUS:

    Disco 1
    • Película en alta definición 2D
    • Comentarios del Director/Productor Ridley Scott
    • Comentarios del guionista Jon Spaihts y del Guionista/ Productor Ejecutivo Damon Lindelof
    • Los archivos de Peter Weyland
    • Escenas alternativas y eliminadas, que incluyen un final y un principio alternativos

    Disco 2
    • Los Dioses Furiosos: Haciendo PROMETHEUS
    • Pods de mejora
    • Archivos de Weyland Corp que incluyen Pre-Visualizaciones, test de pantalla y mucho más

    Disco 3
    • Película en alta definición en 3D

    Disco 4
    • DVD

    Copia Digital

    Características especiales de los dos discos en Blu-ray de Prometheus:

    Disco 1
    • Película en alta definición 2D
    • Comentarios del Director/Productor Ridley Scott
    • Comentarios del guionista Jon Spaihts y del Guionista/ Productor Ejecutivo Damon Lindelof
    • Los archivos de Peter Weyland
    • Escenas alternativas y eliminadas, que incluyen un final y un principio alternativo

    Disco 2
    • DVD

    Copia Digital

    Prometheus banner
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Sangre en los labios