Introduce tu búsqueda

  • Especial Festival de Cannes.
    Cobertura de la 70ª edición.

    Obsesión por los absolutos.
    La ciudad perdida de Z, de James Gray.

    Naderías y pasatiempos.
    Certain Women, de Kelly Reichardt.

    Romper las cuerdas.
    Lady Macbeth, de William Oldroyd.

    Bajo la máscara de la tolerancia.
    Déjame salir, de Jordan Peele.

    SAG 2013 | NOMINACIONES

    SAG 2013 - Les Misérables
    el dato: el primer gran baremo de la temporada. Screen Actors Guild es el gremio de intérpretes americanos que vota los mejores trabajos de sus homólogos esta temporada. Fundado en 1995. Su nivel de acierto con respecto al Oscar es muy elevado.

    el pasado año: 'Criadas y señoras' fue elegida como la película con mejor reparto. Jean Dujardin, Viola Davis, Christopher Plummer y Octavia Spencer, otros vencedores. Listado de ganadores.

    apuntes: sorprende la presencia de Helen Mirren y Nicole Kidman. Naomi Watts dentro. Aparece con fuerza 'El exótico Hotel Marigold'. La favorita de la crítica, 'La noche más oscura', sólo aparece en la categoría de actriz principal. 'Django desencadenado', ignorada.

    NOMINACIONES SCREEN ACTORS GUILD AWARDS 2013

    MEJOR REPARTO
    Argo
    El exótico Hotel Marigold
    Les misérables
    Lincoln
    El lado bueno de las cosas

    MEJOR ACTOR
    Bradley Cooper, por El lado bueno de las cosas
    Daniel Day-Lewis, por Lincoln
    John Hawkes , por Las sesiones
    Hugh Jackman, por Les misérables
    Denzel Washington, por Flight

    MEJOR ACTRIZ
    Jessica Chastain, por La noche más oscura
    Marion Cotillard, por De óxido y hueso
    Jennifer Lawrence, por El lado bueno de las cosas
    Helen Mirren, por Hitchcock
    Naomi Watts, por Lo imposible

    MEJOR ACTOR DE REPARTO
    Alan Arkin, por Argo
    Javier Bardem, por Skyfall
    Robert De Niro, por El lado bueno de las cosas
    Philip Seymour Hoffman, por The Master
    Tommy Lee Jones, por Lincoln

    MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
    Sally Field, por Lincoln
    Anne Hathaway, por Les misérables
    Helen Hunt, por Las sesiones
    Nicole Kidman, por The Paperboy
    Maggie Smith, por El exótico Hotel Marigold

    Emilio Luna.
    El antepenúltimo mohicano.

    Feelmakers

    4 comentarios:

    1. Y ahora se reincorpora Nicole Kidman a la carrera... muy extraño. The Paperboy fue una de las peores películas de Cannes. Aunque Lee Daniels tiene una flor en el...

      ResponderEliminar
    2. Opino lo mismo. Qué hace aquí Kidman y Mirren y donde diablos está Joaquin Phoenix y Di caprio. Y el Hotel Marigold, están de coña? Está claro que aquí vota mucha gente mayor.

      ResponderEliminar
    3. Hola
      Me llamo Camila y tengo una web de películas. Me ha encantado tu site!, por ello me gustaría intercambiar enlaces para así poder beneficiarnos, que te parece la idea?
      Quedo a la espera de tu respuesta.
       

      mi email es: camitorres20@gmail.com
      Cami

      Visitanos también en Facebook peliculas online

      ResponderEliminar
    4. Lo del Marigold es de risa. Y también en los Globos.

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]