• Teletipos
    Loading...

    La metamorfosis de Moro / Langosta (The lobster), de Yorgos Lanthimos.

    Love Oddity / Carol, de Todd Haynes.

    Presentes líquidos, pretéritos imperfectos | Right now, wrong then, de Hong Sang-soo.

    Crítica de Star Wars: El despertar de la fuerza, de J.J. Abrams.

    Fargo, Temporada II.

    EXPRESS | Segundo tráiler de 'Los miserables'

    Les miserables - Russell Crowe
    Ni 'Lincoln', ni 'Argo', ni 'Silver Linings Playbook', la película en la que se centran todos los focos de cara al Oscar es 'Los miserables' (Les misérables, 2012). Lo es por reparto - con Russell Crowe, Hugh Jackman y Anne Hathaway -, lo es por director - Tom Hooper (El discurso del Rey, 2010) y lo es por género - musical de época -. Demasiados buenos ingredientes para obviar una de las citas ineludibles de este fin de año. Su segundo tráiler así lo atestigua. El 25 de diciembre en las salas estadounidenses.



    Les miserables poster

    3 comentarios:

    1. Solo con la primera foto ya entran ganas de verla. No me van los musicales pero este hay que reconocerle su atractivo

      ResponderEliminar
    2. Un poco batiburrillo, no? Yo creo que se le va a pegar bien pegada

      ResponderEliminar
    3. La estética de la película tiene gancho. Esperemos que sea una maravilla de musical.

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Avances

    Classics

    Festivales

    Oscar Race

    Televisión

    Magazine

    • «Siento al cine como un ser vivo con alma».

      Entrevista con el director tailandés Apichatpong Weerasethakul / por Miguel Muñoz Garnica desde el Festival de Gijón / «Creo que mis películas no suelen dejar a nadie indiferente. Hay quien me dice que le han hecho sentir una gran conexión, y quien me dice que no ha conseguido entrar en ellas en absoluto», advierte Apichatpong Weerasethakul. El tailandés, elevado a los grandes altares del cine contemporáneo por la crítica...».
    • En memoria de Chantal Akerman

      Por Elisenda N. Frisach. «La mirada de Chantal Akerman, por tanto, ofrecía al espectador su personal concepción del ser humano, caracterizada por una postura moral –que no moralista– y despojada de cualquier hálito religioso, cuya ontología, como la de Kafka, era la del vacío, la del sinsentido...».
    • La viñeta de diciembre

      Star Wars: El despertar de la fuerza, según el ilustrador vallisoletano Jaime Posadas. Es el estreno del año en España. Un vuelta a la nostalgia en una realidad que no duda en profanar a los clásicos.