Introduce tu búsqueda

D'A 2024
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    Cine Alemán Siglo XXI

    CONCURSO FOX | NEW GIRL

    Concurso New Girl
    Nuevo sorteo por cortesía de FOX España con la primera temporada de 'New Girl', una de las sensaciones de la temporada pasada. Creada por la propia FOX, esta sitcom que hereda el espíritu de 'Friends' está encabezada por la encantadora Zooey Deschanel, actriz y cantante cada vez más en alza. 'New Girl' es una serie que engancha y que deja más que buenas sensaciones. Para celebrar su lanzamiento doméstico sorteamos un pack con la primera temporada. Para participar sólo hay que dejar este comentario, 'New Girl con FOX y @cinemohicano', en la publicación correspondiente de la página de facebook de 'El antepenúltimo mohicano' y/o en twitter (se pueden contabilizar hasta dos votos con el uso de ambas redes). El plazo de inscripción finaliza el domingo 9 de diciembre. Un día después anunciaremos al ganador/a. ¿Qué mejor que pasar las navidades enamorados de la señorita Deschanel?

    Nota de prensa:

    LA PRIMERA TEMPORADA DE NEW GIRL LLEGA POR FIN A NUESTROS HOGARES EN DVD

    Madrid, 10 de octubre de 2012.- New Girl, la serie más alocada del último año se estrena el próximo 21 de noviembre en DVD. La comedia, que no ha obtenido más que buenas críticas desde que comenzó a emitirse, ha recibido varias nominaciones a los Emmy y a los Globos de Oro, entre las que destacan la nominación a la Mejor Serie de Televisión – Musical o Comedia, así como otras nominaciones recibidas por la excelente interpretación de sus protagonistas.

    Creada por Liz Meriwether, la descarada serie se caracteriza por su humor fresco y juvenil. Jessica Day, o “Jess” (Zooey Deschanel), es una profesora de primaria muy peculiar de casi treinta años que, tras enterarse de que su novio la engaña con otra, decide mudarse de piso y se va a vivir con tres jóvenes muy diferentes entre sí: Nick, Schmidt y Coach.

    La comedia llega a nuestros hogares el 21 de noviembre para hacernos reír y disfrutar al máximo de las locas vivencias de Jess y sus amigos, con los que tendrá que aprender a convivir. Zoe Deschanel, la hermana de la protagonista de Bones (Emily Deschanel) se ha convertido en la gran revelación de la pequeña pantalla con su fabulosa interpretación.

    Los amantes de la serie tendrán la oportunidad de conocer todos y cada uno de los secretos de New Girl gracias al material extra que contiene su primera temporada en DVD:

    - Comentarios de algunos episodios por los actores protagonistas
    - Viste como Jess
    - Escenas eliminadas y extendidas
    - Castings con Lamorne
    - Chistes alternativos
    - New Girl: La evolución de un episodio
    - Bobina de tomas falsas

    New Girl poster
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Alemania

    Estrenos

    Club Zero

    Streaming

    Totem
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rizoma