Introduce tu búsqueda

Rosalie
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    TIFF 2012 | SEVEN PSYCHOPATHS

    Seven Psychopaths reviews
    Porque no todo son Oscar, Toronto también hace hueco a producciones de entretenimiento de perfil medio que, por otra parte, pudieran suponer una agradable sorpresa en el otoño. Este es el caso de ‘Siete psicópatas’ (Seven Psychopaths), una comedia británica dirigida por Martin McDonagh – el creador de Escondidos en Brujas’ – y protagonizada por Colin Farrell, Christopher Walken, Woody Harrelson, Abbie Cornish, Gabourey Sidibe, Olga Kurylenko, Tom Waits y Sam Rockwell. Una película que ha entusiasmado a la crítica por su mezcla de humor negro e inteligencia. Una fórmula que ya le funcionó a McDonagh – y a su hermano John Michael con ‘El irlandés – en su anterior trabajo. El reparto raya a gran altura y pese que a parece fuera del circuito de premios se han augurado posibilidades en la categoría de secundario para Sam Rockwell. ‘Siete psicópatas’ arribará a la taquilla americana el 12 de octubre. A Europa a principios de año.

    Variety: “La tensión de los personajes no están en los personajes sino en la mente y la posterior narración de McDonagh. Su excelente guión hace fácil lo difícil”. Peter Debruge.

    The Hollywood Reporter: “Puede que le falte el peso de su anterior película pero ‘Siete psicópatas es altamente disfrutable”. David Rooney.

    Film.com: “Si eres un amante de los diálogos rápidos y las situaciones delirantes, te sentirás como si te tomaras un gran vino”. Laremy Legel.

    IGN Movies: “Maravillosamente poco convencional”. Geoff Chapman.

    JoBlo: “Una emocionante explosión”. Chris Bumbray.

    Indiewire: “Una carta de amor a los obsesionados con la sátira. Incluso el propio McDonagh nos deja entender que la escritura de este guión es un ejercicio psicopático. La prueba está en este pudín sangriento." Erich Kohn.

    Hitfix:’Siete psicópatas’ es el tipo de película que premiará los futuros visionados. Humor verbal y visual extremadamente inteligente”. Draw McWeeny.

    A continuación, el tráiler en versión original y el póster.



    Seven Psychopaths poster
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Sangre en los labios