Introduce tu búsqueda

Club Zero
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    Cine Alemán Siglo XXI

    TIFF 2012 | RUST & BONE

    Rust and Bone reviews
    Pese a que su acogida en Cannes no fue la esperada, Rust & Bone (De rouille et d’os, 2012) sigue siendo uno de los valores en alza de esta temporada. Y lo es, en buena medida, por las excelentes prestaciones de su actriz principal, Marion Cotillard. La joven intérprete parisina brinda una actuación que le pudiera valer una nueva nominación al Óscar. Esa posibilidad, vigente aun con el pasar de los meses, eleva el filme de un Audiard, no tan acertado como en ‘Un profeta’. No demasiado lejos se queda el partener de Cotillard, Matthias Schonaerts, actor belga que despuntó en 'Bullhead' y que con probabilidad también será protagonista este año, aunque en este caso en los premios del cine europeo. Toronto ha refrendado las dos bazas de ‘Rust & Bone’ así como ha dilapidado alguna posibilidad de gloria para este drama sobre dos balas perdidas que tras un camino cruel se unen y comparten el dolor.

    Film.com: “Jacques Audiard compone un sólido y pequeño drama que captura con acierto y de forma existencial la parálisis que supone el dolor.” (B). Laremy Legel.

    Screen Crush: “Pura telenovela”. Jordan Hoffman.

    Movieline: “Es terriblemente intensa… y francesa. No hay otra forma de describirlo”. Lorien Haynes.

    NPR: “Es una película maravillosa, hermosa y reflexiva y profundamente sentida.” Linda Holmes.

    Reel Film Reviews: “Un drama sólido poco que queda justo por debajo de la grandeza”. David Nusair.

    ColeSmithey.com: “Un tour de force que rompe cualquier estándar del cine. Jacques Audiard crea un impresionante drama romántico que demuestra el poder del cine francés en este género”. Cole Smithey.

    Disparidad de opiniones como se apuntaba en sus proyecciones en la Costa Azul. El tráiler internacional, publicado hace un par de semanas es espectacular.

    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Alemania

    Estrenos

    Punto

    Streaming

    Totem
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rizoma