Introduce tu búsqueda

  • Especial Festival de San Sebastián.
    Cobertura completa de la 65ª edición.

    Down by Earth.
    «Song to Song», de Terrence Malick.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino.

    Insert Coin.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Dos ventanas al vacío.
    «A Ghost Story», de David Lowery.

    TIFF 2012 | END OF WATCH

    End of Watch reviews
    Una de las apuestas de entretenimiento de este otoño viene de la mano del guionista de ‘Training Day’ David Ayer. ‘End of Watch’ es la nueva incursión en la dirección de este escritor que ya dejó algún buen detalle con ‘Harsh Times’, interpretada por Christian Bale. Mafia, violencia en las calles y testosterona son las claves narrativas de un autor que ahora une a Jake Gyllenhaal y Michael Peña. Ambos, interpretarán a dos jóvenes policías de amistad inquebrantable que tras un caso se convierten en objetivo de una banda de narcotraficantes. Ya en primeros ‘test screenings’ la película convenció a sus productores y al acotado grupo de prensa. Sin ser la quinta venida de Cristo posee todos los ingredientes para triunfar en taquilla, al menos es la sensación que se extrae tras su paso por Toronto. En la ciudad canadiense se ha destacado la enorme labor de Gyllenhaal y Peña que rebosan química y carisma. Solo por ellos merece la pena su visionado. Su estreno en Estados Unidos está fechado para el 21 de septiembre, el próximo fin de semana.

    The Hollywood Reporter: “El pavoneo machista está justificado por los momentos de adrenalina drama entre la pareja de policías y el cartel”. Es vigorosa, tensa, pero también increíble y comercial". John DeFore.

    MSN Movies: “Gyllenhaal y Peña, tienen química juntos y carisma de manera individual”. James Rocchi.

    Variety: “Viaje visceral de dos policías siempre al filo que va más allá de los clichés policiacos”. Peter Debruge.

    JoBlo: “Irregular pero entretenida”. Chris Bumbray.

    Box Office Magazine: “La inolvidable pareja Peña-Gyllenhaal otorga interpretaciones de Óscar”. Peter Hammond.

    EmanuelLevy.com: “La nueva película de David Ayer no es tan satisfactoria como Training Day pero está bien interpretada y dirigida. Es una añadidura al género". Emanuel Levy.



    End of Watch poster
    El fulgor efímero

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Festivales

    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».
    • El cine de Maya Deren. Una mirada a su filmografía

      «La consolidación de la mujer en la industria del cine es algo tan reciente y, por desgracia, tan condenado a un inevitable período de reafirmación presumiblemente extenso, que resulta muy difícil establecer una lectura del papel femenino en el cine y, mucho menos, en el cine de vanguardia, pues su relación parece más coincidente que desencadenante. Sólo en las últimas entregas de los grandes festivales, ha sido motivo de indignación y debate la ausencia de una participación femenina más cuantiosa...».
    • El tedio según Sofia Coppola

      «Si nos detenemos a analizar la filmografía de Sofía Coppola, encontramos un denominador común en todas sus historias. Los personajes que retrata la realizadora neoyorquina están embriagados por el aburrimiento, por una sensación de pesadumbre que les arrastra y que, de un modo u otro, actúa como catalizador de sus actos. Puede ser un elemento impuesto, como ocurre en Las vírgenes suicidas, y del que solo hay una manera de escapar; que viene dado por el entorno, como en Lost in translation, donde se materializa en un sentimiento de extrañeza que acaba por unir a dos almas solitarias...».

    Extras

    Premios

    [12][Trailers][slider3top]