Introduce tu búsqueda

  • In sanguis veritas.
    The neon demon, de Nicolas Winding Refn.

    ¿Cuántos poetas se necesitan para elogiar a una ciudad?
    Paterson, de Jim Jarmusch.

    El castigo de Hedoné.
    La doncella, de Park Chan-wook.

    Especial Oscar Race 2017.

    Epicedio appassionato.
    Solo el fin del mundo, de Xavier Dolan.

    TIFF 2012 | END OF WATCH

    End of Watch reviews
    Una de las apuestas de entretenimiento de este otoño viene de la mano del guionista de ‘Training Day’ David Ayer. ‘End of Watch’ es la nueva incursión en la dirección de este escritor que ya dejó algún buen detalle con ‘Harsh Times’, interpretada por Christian Bale. Mafia, violencia en las calles y testosterona son las claves narrativas de un autor que ahora une a Jake Gyllenhaal y Michael Peña. Ambos, interpretarán a dos jóvenes policías de amistad inquebrantable que tras un caso se convierten en objetivo de una banda de narcotraficantes. Ya en primeros ‘test screenings’ la película convenció a sus productores y al acotado grupo de prensa. Sin ser la quinta venida de Cristo posee todos los ingredientes para triunfar en taquilla, al menos es la sensación que se extrae tras su paso por Toronto. En la ciudad canadiense se ha destacado la enorme labor de Gyllenhaal y Peña que rebosan química y carisma. Solo por ellos merece la pena su visionado. Su estreno en Estados Unidos está fechado para el 21 de septiembre, el próximo fin de semana.

    The Hollywood Reporter: “El pavoneo machista está justificado por los momentos de adrenalina drama entre la pareja de policías y el cartel”. Es vigorosa, tensa, pero también increíble y comercial". John DeFore.

    MSN Movies: “Gyllenhaal y Peña, tienen química juntos y carisma de manera individual”. James Rocchi.

    Variety: “Viaje visceral de dos policías siempre al filo que va más allá de los clichés policiacos”. Peter Debruge.

    JoBlo: “Irregular pero entretenida”. Chris Bumbray.

    Box Office Magazine: “La inolvidable pareja Peña-Gyllenhaal otorga interpretaciones de Óscar”. Peter Hammond.

    EmanuelLevy.com: “La nueva película de David Ayer no es tan satisfactoria como Training Day pero está bien interpretada y dirigida. Es una añadidura al género". Emanuel Levy.



    End of Watch poster
    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Classics

    • Retrospectiva de Jacques Becker

      Por José Luis Forte / «A golpe de escoplo y martillo un hombre perfora el suelo de hormigón de una celda. Cada impacto hace saltar esquirlas y polvo de cemento en una tarea que se nos antoja imposible. Hay poco tiempo, el ruido es infernal, los guardias de la prisión pueden pasar en cualquier momento y solo la casualidad de que haya obras en el edificio permite que los golpes no llamen la atención. Como un péndulo que marca los segundos con una perfección milimétrica, como gotas de agua que fueran cayendo de un grifo inagotable, la secuencia del trabajo se desarrolla maquinalmente, pero es un hombre quien incansable mantiene el hipnótico ritmo».
    • El cine de Hou Hsiao-Hsien, un espacio para habitar. Apuntes sobre The Assassin

      Por Miguel Muñoz Garnica. «Estamos en el sur de Taiwán, a principios de los años cincuenta. Un pueblecito rural de calles sin pavimentar y casas humildes donde las duchas con agua caliente se dan calentando un barreño de agua sobre una hoguera. Un grupo de niños, descalzos y vestidos de blanco, juega con peonzas en la plaza del pueblo».
    • Las 10 mejores películas de Akira Kurosawa

      Por José Luis Forte. «De nuevo el juego está en marcha, como diría nuestro adorado Sherlock Holmes: destacar las diez mejores obras de un director de cine. En esta ocasión es el gran Akira Kurosawa el elegido, quizá el autor japonés más popular y con más merecido prestigio de la lejana isla. Y otra vez nos encontramos con la habitual problemática: dejar fuera películas que deberían incluirse en la lista».

    Premios

    Festivales

    [12][Trailers][slider3top]