Introduce tu búsqueda

D'A 2024
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    Cine Alemán Siglo XXI

    TIFF 2012 | END OF WATCH

    End of Watch reviews
    Una de las apuestas de entretenimiento de este otoño viene de la mano del guionista de ‘Training Day’ David Ayer. ‘End of Watch’ es la nueva incursión en la dirección de este escritor que ya dejó algún buen detalle con ‘Harsh Times’, interpretada por Christian Bale. Mafia, violencia en las calles y testosterona son las claves narrativas de un autor que ahora une a Jake Gyllenhaal y Michael Peña. Ambos, interpretarán a dos jóvenes policías de amistad inquebrantable que tras un caso se convierten en objetivo de una banda de narcotraficantes. Ya en primeros ‘test screenings’ la película convenció a sus productores y al acotado grupo de prensa. Sin ser la quinta venida de Cristo posee todos los ingredientes para triunfar en taquilla, al menos es la sensación que se extrae tras su paso por Toronto. En la ciudad canadiense se ha destacado la enorme labor de Gyllenhaal y Peña que rebosan química y carisma. Solo por ellos merece la pena su visionado. Su estreno en Estados Unidos está fechado para el 21 de septiembre, el próximo fin de semana.

    The Hollywood Reporter: “El pavoneo machista está justificado por los momentos de adrenalina drama entre la pareja de policías y el cartel”. Es vigorosa, tensa, pero también increíble y comercial". John DeFore.

    MSN Movies: “Gyllenhaal y Peña, tienen química juntos y carisma de manera individual”. James Rocchi.

    Variety: “Viaje visceral de dos policías siempre al filo que va más allá de los clichés policiacos”. Peter Debruge.

    JoBlo: “Irregular pero entretenida”. Chris Bumbray.

    Box Office Magazine: “La inolvidable pareja Peña-Gyllenhaal otorga interpretaciones de Óscar”. Peter Hammond.

    EmanuelLevy.com: “La nueva película de David Ayer no es tan satisfactoria como Training Day pero está bien interpretada y dirigida. Es una añadidura al género". Emanuel Levy.



    End of Watch poster
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Alemania

    Estrenos

    Club Zero

    Streaming

    Totem
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rizoma