Introduce tu búsqueda

  • Especial 51º Festival de Karlovy Vary / Cobertura completa.

    Especial 69º Festival de Cannes / Cobertura completa.

    Una página en blanco / Paterson, de Jim Jarmusch.

    Cinco claves para entender el cine de Olivier Assayas.

    El último verano / Todos queremos algo, de Richard Linklater.

    TIFF 2012 | END OF WATCH

    End of Watch reviews
    Una de las apuestas de entretenimiento de este otoño viene de la mano del guionista de ‘Training Day’ David Ayer. ‘End of Watch’ es la nueva incursión en la dirección de este escritor que ya dejó algún buen detalle con ‘Harsh Times’, interpretada por Christian Bale. Mafia, violencia en las calles y testosterona son las claves narrativas de un autor que ahora une a Jake Gyllenhaal y Michael Peña. Ambos, interpretarán a dos jóvenes policías de amistad inquebrantable que tras un caso se convierten en objetivo de una banda de narcotraficantes. Ya en primeros ‘test screenings’ la película convenció a sus productores y al acotado grupo de prensa. Sin ser la quinta venida de Cristo posee todos los ingredientes para triunfar en taquilla, al menos es la sensación que se extrae tras su paso por Toronto. En la ciudad canadiense se ha destacado la enorme labor de Gyllenhaal y Peña que rebosan química y carisma. Solo por ellos merece la pena su visionado. Su estreno en Estados Unidos está fechado para el 21 de septiembre, el próximo fin de semana.

    The Hollywood Reporter: “El pavoneo machista está justificado por los momentos de adrenalina drama entre la pareja de policías y el cartel”. Es vigorosa, tensa, pero también increíble y comercial". John DeFore.

    MSN Movies: “Gyllenhaal y Peña, tienen química juntos y carisma de manera individual”. James Rocchi.

    Variety: “Viaje visceral de dos policías siempre al filo que va más allá de los clichés policiacos”. Peter Debruge.

    JoBlo: “Irregular pero entretenida”. Chris Bumbray.

    Box Office Magazine: “La inolvidable pareja Peña-Gyllenhaal otorga interpretaciones de Óscar”. Peter Hammond.

    EmanuelLevy.com: “La nueva película de David Ayer no es tan satisfactoria como Training Day pero está bien interpretada y dirigida. Es una añadidura al género". Emanuel Levy.



    End of Watch poster

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    Magazine

    • El cine de Naomi Kawase: anatomía de la secuencia inicial de Shara (2003)

      Por Miguel Muñoz Garnica (Universidad de Pamplona) / «'La escritura de Naomi Kawase se activa entre ausencias fantasmales, entre sentimientos de pérdida que espolean procesos de instrospección', escribió Domènec Font. La fuente del conflicto narrativo de sus películas, en efecto, se encuentra en esas ausencias: desapariciones acontecidas en el pasado que marcan el presente fílmico de unos personajes marcados por el trauma y su incapacidad de asimilarlo».
    • ¿Quién demonios es Hong Sang-soo?

      Por Miguel Muñoz Garnica (Universidad de Pamplona). «Porque responder a esa pregunta implica responder a la misma pregunta incesante que vertebra su cine. Y que consiste, si se trascienden los tres monosílabos que forman dicho nombre, en responder a la pregunta de quién demonios somos nosotros mismos, hombres y mujeres, y qué pintamos en este mundo. Saltemos un par de siglos atrás en el tiempo. Para explicar uno de los cambios estilísticos que atravesó durante su trayectoria, el pintor Paul Cézanne afirmó querer “conquistar París con una manzana"».

    Classics

    Televisión

    [12][Trailers][slider3top]