Introduce tu búsqueda

Rosalie
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    ESTRENOS ESPAÑA | viernes 10 de agosto

    Das letzte Schweigen
    Fin de semana parco en estrenos. Solo cuatro novedades en la cartelera enfocada a diferentes tipos de público. Animación, humor, musical y thriller continental como refresco para unas salas que no están viviendo precisamente su agosto. De entre todos los estrenos destacamos Ted, la nueva sátira de Seth MacFarlane creador de Padre de Familia (Family Guy). Una película que promete carcajadas pero que viene acompañada de una engañosa campaña mediática que puede llevar a las salas un público demasiado joven. Padres, no es un filme infantil por mucho que un pequeño peluche les convenza. Comenzamos.

    BRAVE (Mark Andrews & Brenda Chapman, Estados Unidos, 2012)

    Nuevo intento de Disney-Pixar que parece avocado al olvido. Ni la taquilla ni la crítica americana ha sido lo suficientemente benevolente con esta producción sobre aventuras medievales. Pronóstico: ideal para ver en familia. El tráiler.

    Brave
    Brave (Indomable), de Mark Andrews y Brenda Chapman
    ROCK OF AGES (Adam Shankman, Estados Unidos, 2012)

    Se esperaba mucho más de este nuevo musical del creador de Hairspray. Con una legión de buenos intérpretes en sus créditos, esta película no es más que un pastiche teen lleno de canciones pop y mucho edulcorante. Pronóstico: allá ustedes. El tráiler.

    Rock of Ages Mary J. Blige
    Mary J. Blige en un fotograma de 'Rock of Ages (La Era del Rock)', de Adam Shankman
    TED (Seth MacFarlane, Estados Unidos, 2012)

    Es la cinta de la semana. Y lo es por su originalidad, mala baba y humor políticamente incorrecto. Señas del inefable Seth MacFarlane. Su estreno americano, sin embargo, tampoco ha sido el deseado. Encabezan, Mark Wahlberg y Mila Kunis. Pronóstico: divertida, muy divertida. El tráiler.

    Mila Kunis Ted
    Una guapa Mila Kunis en una escena de 'Ted', de Seth MacFarlane
    SILENCIO DE HIELO (Das letzte Schweigen, Baran Bo Odar, Alemania, 2010)

    Entre tanta producción americana sobrevive este largometraje de suspense germano que nos acerca al terrible secuestro de una niña de trece años. Un crimen que tuvo un precedente veintitrés años antes y que no logró resolverse. En el reparto, Ulrich Thomsen. Pronóstico: muy sugerente. El tráiler. (Fotograma de portada)

    La próxima semana tendremos a un peso pesado: El legado de Bourne (The Bourne Legacy). Guarden los bolígrafos BIC, las revistas y las tostadoras. Toda la información en El antepenúltimo mohicano.
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Sangre en los labios